Estrategias de marketing, ventas, comunicación e innovación

BUENAS PRÁCTICAS PARA ATRAER CLIENTES

CONECTAR, OPTIMIZAR y VISIBILIZAR TU NEGOCIO DE FORMA EFICAZ es posible

Hola, soy Sandra Cordone empresaria, formadora ponente y consultora de marketing, ventas comunicación e innovación

Trabajo con personas decididas, principalmente autónomos y pequeños empresarios, creando acciones estratégicas únicas y efectivas 100% personalizadas para su negocio.

No creo en fórmulas mágicas, si en comprender las necesidades, circunstancias y oportunidades que detecte en tu sector, que junto a tu modelo de negocio; los uniré para empoderarte.

Si quieres pasar a la acción, conmigo conseguirás un BRANDING DE MARCA PERSONAL y EMPRESARIAL ÚNICO, AUTÉNTICO y ESPECIAL, con características y valores que dejarán huella, porque cada persona y negocio es único.

algunos de los proyectos más solicitados

centrada en optimizar las estrategias de:

  • Profesionales de la salud
  • Odontólogos
  • Clínicas de estética
  • Clínicas veterinarias
  • Nutricionistas
  • Cosmética natural
  • Fisioterapeutas
  • Psicólogos
  • Coaches y formadoras
  • Consultoras
  • Consultoras de RR.HH
  • Empresas organizadoras de Eventos 
  • Profesionales del arte floral
  • Profesionales Financieros
  • Estudios de Arquitectura
  • Asesoras en Infertilidad
  • Terapias alternativas
  • Yoga, Meditación, Espiritualidad
  • Mindfullness
  • Productores de vinos, cavas y licores
  • B&B, Masías, Casas Rurales
  • Profesionales del Turismo
  • Centros educativos, Asociaciones y Cooperativas
  • Liderazgo Femenino
  • Empoderamiento
  • Reinvención laboral
  • Emprendedoras

El mejor marketing es serte fiel a lo que tú eres y quieres…

confiar en ti mismo, tener seguridad y saber cuál es tu camino, expresarte sin miedos y transformar todo eso en tu modo de vida

Te invito a participar en mi INSTAGRAM  <<Haz clic aquí>>

CREO EN EL PODER DE LAS PERSONAS, hemos trabajado en:

ORDEN, CLARIDAD Y ENFOQUE: Conectar tu negocio con la esencia de lo que quieres ser y ofrecer. Te ayudaré a romper con tus pensamientos que limitan la evolución natural de tu negocio. Pondremos foco en avanzar, aprender a crecer e innovar.

MÁS CLIENTES: Desarrollaré estrategias que automaticen la captación y mantengan un flujo constante de clientes potenciales a tu empresa. Te ayudarán conseguir a esos clientes que consideras IDEALES y con los que realmente deseas trabajar.

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA:  Te ayudamos a estructurar tus contenidos online y offline, ampliando tu visibilidad y la posibilidad de relacionarte y conseguir clientes potenciales durante las 24 horas los 365 días del año. Lograrás una identidad que te defina como marca de referencia.

UNA WEB QUE CONVIERTA MEJOR: Sencilla, estética, que transmita tus valores, te ayude a ganar clientes y a diferenciarte de tus competidores. Te aportaré un marketing de contenidos de calidad, con buena planificación SEO.

REDES SOCIALES QUE TE RELACIONEN CON TU PÚBLICO IDEAL: Asesorarte en Relaciones Digitales, cómo puedes dinamizar tus canales online. Crearé un Plan de relaciones públicas digitales para ti, a medida, fácil y gestionable.

INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN:
Poner en marcha metodologías funcionales y sencillas, que te permitirán transformar, innovar, escalar y expandir tu negocio.

Clientes y Colaboradores que avalan mi trabajo

Acierta Consulting, un nombre muy bien escogido por su creadora Sandra Cordone, claro que si la conoces no te extraña, está llena de energía y creatividad y siempre con una sonrisa te contagia su motivación. Para ella nada es imposible, y así te lo transmite para que hagamos ese “clic” que nos ayudará a cambiar nuestra estrategia. Eso sí, toca trabajar en ello y poner de nuestra parte para conseguirlo.

En el actual panorama empresarial es necesario reinventar cada día tu negocio. El comprador evoluciona y es necesario adaptarse a este cambio si queremos conseguir el éxito. Sandra me ha ayudado a optimizar y crear nuevas estrategias de márqueting para incrementar las ventas.

Eva Fontanet

Gerente, Somdos Sabadell Salut SL - Oficina colaboradora de Sanitas

Conocer a Sandra me mostró claramente lo importante y a la vez lo desconocido que era para mí el “mundo virtual”.

Sabía que si quería hacer las cosas bien (pero bien, no a medias) debía dejarlas en manos de una profesional y Sandra, fue mi primera opción desde que la conocí, la oí hablar por primera vez y conocí su trabajo.

No solo me transmitió una gran profesionalidad sino una implicación absoluta con cada proyecto. Y no me defraudó.

Sé que estoy en las mejores manos, que le dio forma a mi idea y a todas mis ilusiones a través de una web muy cuidada y limpia, con un cariño que se transmite en cada pequeño rincón. Contar además cada día con ella me transmite seguridad y confianza porque le da forma, de manera perfecta, a cada una de mis ideas y me aconseja siempre impecablemente, desde la perspectiva tanto del profesional como de la persona que accede a la web buscando un servicio.

¡Muchas gracias Sandra! Por tu inmensa paciencia conmigo y por supuesto por tu maravilloso trabajo.

Charo Claret

Asesoramiento y Acompañamiento en: Fertilidad Natural, Infertilidad y Reproducción Asistida, www.infertilymadre.com

Sandra es una excelente profesional del marketing y la creación y evolución empresarial. Tuve el placer de ser alumno de sus formaciones en el “Grow Your Business” de Innobaix y gracias a ella pude ver salir de un bloqueo y ver que camino me era más útil seguir.

Tiene la virtud de saber escuchar, es atenta y en base a lo que le propones tiene los conocimientos necesarios para asesorarte y recomendarte vías de acción. ¡Espero volver a trabajar junto a ella pronto! 

Marc Gabernet

CEO La Bombilla Media, La Bombilla Media

Una de las grandes cualidades de Sandra, es que entiende rapidamente tu proyecto, filosofia de empresa y donde quieres llegar. A partir de aqui, trazará una «ruta» con todos sus conocimientos para que llegues al éxito y llegarás. Una gran profesional y una gran persona.

Cristina Soriano Arrasa

Diseñadora e ilustradora de moda y complementos, Cristina Soriano

Para una apasionada de las colaboraciones, encontrar a Sandra ha sido un todo una acierto. Es cercana, adora lo que hace y eso se nota a la hora de implicarse en cada proyecto que empieza. He aprendido mucho de su experiencia docente y sus conocimientos en ventas y comunicación.
Es tremendamente sencillo y motivador trabajar con ella, ya que más allá de lo profesional, es una persona empática y muy generosa. Sin duda, seguiremos haciendo cosas juntas. Gracias por cruzarte en mi camino y…esas risas que nos hemos echado con nuestras conversaciones por whatsapp.

Ana María Almendro Oliva

Diseñadora web y formadora online Emprendedores, FRIKYMAMA

Sandra es una profesional y persona excelente, paciente, empática e involucrada en lo que hace, y con una gran capacidad para enseñar y transmitir conocimiento y experiencia.

Jorge Basagaña

CEO, Servicios Informáticos El Prat de Llobregat

El Taller Jeroni de Moragas, ha contado con la colaboración profesional de Sandra Cordone.

Sandra y su empresa Acierta Consulting, nos han brindado asesoramiento y formacion muy necesaria y util para alcanzar nuestros objetivos.

¡Estamos muy satisfechos con los resultados! 

Cristina Monteagudo

Gerente del Taller Jeroni de Moragas, Taller Jeroni de Moragas

He asistido a diferentes tipos de formación con Sandra, tanto online como presenciales, y me encanta la forma que tiene de enseñar y motivarte. 

Porque lo hace muy facil, y personaliza mucho según tus necesidades, para que lo que nos enseña nos sea realmente útil y practico tanto personal como profesionalmente. 

Olga Calvo Sole

Responsable de Marketing, Marc Perruquer

¿Desorientado en tu proyecto? Sandra te ayudará a reorganizar tus conocimientos. Es una profesional en Marketing, Comunicación y Tecnología que derrocha energía para transmitir y materializar las necesidades personales de cada uno de nosotros en estos temas. Sandra, como motivadora incansable que es, consigue que llegues hasta el final de tu proyecto facilitándote las herramientas necesarias para ello. Es un privilegio compartir conocimientos en el Curso Community Manager. ROSA LÓPEZ Escritora y Community Manager
Sandra es una excelente profesional. Compromiso, dedicación, profesionalidad, conocimiento y perseverancia, son adjetivos básicos que describen su saber hacer. Encara cada proyecto como si fuera suyo propio, con una meta muy clara, ser lo más eficaz posible. Ha sido realmente un placer poder contar con ella en alguna colaboración, obteniendo unos resultados que cubrieron con creces todas las expectativas. Todo un Acierto, y seguro que seguiremos colaborando en próximas ocasiones. DAVID ALCAIDE Channels Group Spain General Manager. Member of the Managing Committee of Xerox Spain
Recomiendo asistir a las formaciones de Sandra Cordone (Acierta Consulting). Tuve el placer de realizar mi Plan de Empresa con ella, es una gran profesional y excelente persona. Transmite pasión y confianza a sus alumnos, consiguiendo que sea más fácil la tarea de emprender un nuevo negocio. Usa un lenguaje cercano y claro, para que los alumnos puedan entender fácilmente como se realiza un Plan de Empresa. Y lo más importante para mí, ha sido que siempre esta 100% disponible para ayudarme. Muchas gracias Sandra por tu apoyo, por creer en mi proyecto (Newa Consulting) y en mí. EVA TERUEL REDONDO Newa Consulting
Sandra tiene una innata voluntad de servicio y todo y tener una amplia experiencia y conocimientos siempre escucha y deja que los demás expongan sus ideas y opiniones, aprovechando lo mejor para construir proyectos más sólidos. Es una incansable trabajadora y una relaciones públicas excelente dado su intenso y agradable carisma personal. El engranaje perfecto para realizar los proyectos, grandes o pequeños.MANEL ESPAÑA LLUÍS Innovación y Empresa, UEI-Cercle d’Empresaris
Sandra simplemente es una todoterreno que pisa fuerte y deja huella por donde pasa. En sus formaciones se muestra natural y directa, por lo que consigue conectar con su público y hacer llegar su mensaje. Se preocupa enormemente de todos los proyectos de sus alumnos, ayudando de manera continuada, con sus comentarios y valoraciones. Cuando la conozcas verás que tengo razón. VERONICA DEL OLMO Creadora Oh! Jabón, Cosmética Natural
Emprender solo no es fácil, y es muy importante buscar ayuda para entender qué implica y cómo deben hacerse las cosas. Personalmente, estoy súper agradecida a todo el profesorado de Barcelona Activa y muy especialmente a Sandra, por su atención y por estar siempre disponible.  Se convirtió en mi asesora, y juntas, elaboramos un plan de empresa que me ha permitido iniciar mi proyecto con mayor seguridad. MARGARIDA MUÑOZ Decoradora
Sandra tiene un gran poder de comunicación. Sincero, claro y plano. Sus propuestas son motivadoras, originales y estudiadas, tiene en cuenta todos los factores que propician la consecución de objetivos. MANOLI MARTÍN REY Regidora de Juventut, RR.HH y comunicación en Ajuntament de Sant Fruitós de Bages
Sandra es una profesional que lo demuestra desde el minuto 0 de cualquier proyecto. La puntualidad, el ser metódico en la elaboración y gestión de la información, así como ser una persona siempre dispuesta a sumar en clave positiva. Una profesional de las que siempre quieres tener a tu lado en cualquier proyecto, ya seas cliente o colaborador…MANEL VILALTA Biquinis en Octubre
Sandra, una gran profesional, excelencia en el trato, muy conocedora de su trabajo. Empática, asertiva, proactiva y ante todo una gran mujer. MONTSE OLIVERAS Casa Majó

Descárgate mi guía de regalo

«MARKETING PARA EMPRESAS QUE COMIENZAN»

colaboro con