¡Buen comienzo de primavera! A florecer y REINVENTARSE

No hay mejor estación en el año como la primavera, para ayudarte a florecer y reinvertarte, poder descubrir y poner en marcha el negocio que llevas dentro.

Si llevas un tiempo sintiéndote bloqueada, estancada, sin un rumbo claro y quieres lanzarte a emprender pero no sabes por dónde empezar, lee por favor lo siguiente. 

Sé que es levantarte durante mucho tiempo desmotivada, sin ganas de empezar el día, cansada de la misma rutina y sufriendo ansiedad por vivir una vida que no es la quieres; a mi modo de ver, es lo peor que podemos experimentar como personas y como profesionales.

Entrar en el bucle de la postergación, solo te traerá insatisfacción y un cúmulo de sentimientos negativos, esperar a que el futuro se nos plante cual hada madrina, y comience a darnos todo aquello que nos gustaría hacer, además de utópico en cierta forma es no tenernos cariño.

 

EL FUTURO LO CONSTRUYES CON TUS ACCIONES PRESENTES, no pretendo deslumbrarte con esta frase, solo me salió del corazón, y te la regalo como grito de batalla, o parte del manifiesto que te propuse escribir ayer, en el post de Instagram.

Ahora imaginemos que en este mismo momento se te presenta un hada madrina, ¿Le pedirías pueda ayudarte con algunos de estos planteos?:

  • Estoy con ganas de un cambio profesional pero no tengo claro qué quiero hacer, ni por dónde empezar. No sé cuál es mi verdadera vocación ni cómo descubrirla.
  • Me gustaría dedicarme a lo que más me apasiona para sentirme realizada, pero no conozco cuáles son mis talentos ni mis dones naturales. Me siento bloqueada, perdida, sin un rumbo claro.
  • Tengo muchas ideas para emprender pero me disperso, me falta foco y no consigo avanzar. Me gustan muchas cosas y no siento preferencia por ninguna de ellas. Me gustaría validar mis ideas para saber cuál es la más viable.
  • Las dudas e inseguridades me dominan. No creo en mi misma, me falta autoconfianza y la determinación para ponerme en marcha.
  • Estoy en un trabajo que ya no me llena, ni me hace sentir valorada ni realizada. Me siento frustrada, desmotivada pero tengo miedo a dejarlo y perder mi estabilidad económica.
  • Quiero descubrir nuevas oportunidades del mundo digital, para hacer algo nuevo, dejar de tener jefes, crear un estilo de vida libre pero no sé qué pasos dar ni dónde enfocarme.
  • Me falta un “empujón” y las herramientas y estrategias para activarme y pasar a la acción. Llevo mucho tiempo queriendo reinventarme profesionalmente y no acabo haciendo nada.
  • Me paraliza el miedo al fracaso y mis compromisos económicos. No sé cómo realizar la transición para lanzarme a emprender mi propio negocio.

 Si la respuesta es que sí, trabajemos juntas tu y yo. ¡Hoy mismo tienes la oportunidad de cambiar tu vida laboral y dedicarte a lo que más te apasiona!

Te presento mi programa ACIERTA Y ATRAE

Prometo no dejarte mucha purpurina en la documentación y planes de acción, palabra de hada.

Si tienes alguna duda, puedes enviarme un WhatsApp o correo, te responderé a la mayor brevedad.

Quiero que tú también formes parte de la nueva era, en la que LAS EMPRENDEDORAS nos dedicamos a nuestra pasión y nos sentimos plenamente realizadas profesionalmente.

Un fuerte abrazo,

También puede gustarte...