Lo que dicen… Clientes, alumnos, colaboradores

Unas palabras de agradecimiento a Acierta Consulting y especialmente a Sandra Cordone. Cada persona tenemos virtudes diferentes, y si hablamos de comunicación, sin duda es la competencia fuerte de Sandra.

No sólo sabe escuchar tus necesidades sino que además pone toda su creatividad a tu servicio y lo plasma en la pantalla, acercando a las personas a través del mundo virtual.

Muchas gracias Sandra, por ayudarme a llegar a más gente.

María Ángeles Urrea, Psicóloga especializada en familia y reproducción asistida en Mª Ángeles Urrea Psicología

Acierta Consulting, un nombre muy bien escogido por su creadora Sandra Cordone, claro que si la conoces no te extraña, está llena de energía y creatividad y siempre con una sonrisa te contagia su motivación.

Para ella nada es imposible, y así te lo transmite para que hagamos ese “clic” que nos ayudará a cambiar nuestra estrategia. Eso sí, toca trabajar en ello y poner de nuestra parte para conseguirlo.

En el actual panorama empresarial es necesario reinventar cada día tu negocio. El comprador evoluciona y es necesario adaptarse a este cambio si queremos conseguir el éxito. Sandra me ha ayudado a optimizar y crear nuevas estrategias de márqueting para incrementar las ventas.

Eva Fontanet, Gerente en Somdos Sabadell Salut SL – Oficina colaboradora de Sanitas

Conocer a Sandra me mostró claramente lo importante y a la vez lo desconocido que era para mí el “mundo virtual”.

Sabía que si quería hacer las cosas bien (pero bien, no a medias), debía dejarlas en manos de una profesional y, Sandra fue mi primera opción desde que la conocí, la oí hablar por primera vez y conocí su trabajo.

No solo me transmitió una gran profesionalidad sino una implicación absoluta con cada proyecto. Y no me defraudó.

Sé que estoy en las mejores manos, que le dio forma a mi idea y a todas mis ilusiones a través de una web muy cuidada y limpia, con un cariño que se transmite en cada pequeño rincón.

Contar además cada día con ella me transmite seguridad y confianza porque le da forma, de manera perfecta, a cada una de mis ideas y me aconseja siempre impecablemente, desde la perspectiva tanto del profesional como de la persona que accede a la web buscando un servicio.

¡Muchas gracias Sandra! Por tu inmensa paciencia conmigo y por supuesto por tu maravilloso trabajo.

Charo Claret, CEO en Infértil y Madre

Sandra es una excelente profesional del marketing y la creación y evolución empresarial. Tuve el placer de ser alumno de sus formaciones en el “Grow Your Business” de Innobaix y gracias a ella pude ver salir de un bloqueo y ver que camino me era más útil seguir.

Tiene la virtud de saber escuchar, es atenta y en base a lo que le propones tiene los conocimientos necesarios para asesorarte y recomendarte vías de acción.

¡Espero volver a trabajar junto a ella pronto!

Marc Gabernet, CEO en La Bombilla Media

Sandra, tengo que decir que trabajar contigo ha sido enriquecedor, positivo, eres una persona que aportas mucho, profesional, humana, cercana.

En mi caso le expliqué lo que necesitaba y enseguida captó lo que quería, incluso fue más allá y me dio algunas ideas más de lo que yo le había comentado, que me podía ir bien, para mi propósito.

Nos conocimos a raíz de un curso que ella hizo de Redes sociales, me gustó el curso y lo que ella transmitió, y, a partir de ahí por motivos profesionales, he ido trabajando con ella.

Como persona a nivel profesional, me parece una persona muy agradable, seria en su trabajo, te lo pone fácil.

Es una persona con muchas cualidades y habilidades ¡Sin lugar a dudas, recomiendo trabajar con Sandra!

Lola Bono Calderón, Consultora, formadora y asesora en el sector de la cosmética y la aparatología estética.

Gracias a Sandra he encontrado la claridad y enfoque que necesitaba para iniciar mi negocio online, cada sesión me ha aportado muchísima información de valor y de propuestas que a mí ni se me habían pasado por la cabeza. Muchas gracias por ser como eres y por compartir tus conocimientos a diario.

 Un abrazo.

Soledad Nieto, Asistente Virtual.

Sandra es una excelente formadora en técnicas de Marketing. Durante las mentorías del curso ‘Grow up your Business’ organizado por Innobaix, Sandra nos ayudó a confeccionar nuestro Plan de Comunicación de forma original y creativa, consolidando una estrategia de publicidad cuyos resultados esperamos muy positivos.

Nil Codina Martinez, Creative Communication i Social Entrepreneurship.

Acierta con Sandra no es un nombre al azar. Para mí, Sandra nunca ha sido una mentora, sino mi apoyo y la mejor consejera de la Alba emprendedora.
Emprender, y ser tu propio jefe, es un bonito objetivo de vida, ¡Pero sin las pautas y el empujón necesario (en cada fase), es una gran locura!

Sandra siempre me ha aportado el positivismo y la profesionalidad para iniciar Globers.
Ser socia por tu cuenta puede ser posible con una mentora como Sandra. Ella tiene agilidad para ver más allá y ponerte delante de los ojos todo aquello que hará de tu negocio UN ÉXITO.

No lo dudes, ¡Acertaras con Sandra!

Alba Garcia Sarasola, CEO en JOY ORIGINALS

Una de las grandes cualidades de Sandra, es que entiende rapidamente tu proyecto, filosofia de empresa y donde quieres llegar.
A partir de aqui, trazará una «ruta» con todos sus conocimientos para que llegues al éxito y llegarás.
Una gran profesional y una gran persona.

Cristina Soriano Arrasa,
CEO en Cuso Shop, Joyería
 exclusiva hecha de piel de salmón sostenible.
100% Hand made.

Para una apasionada de las colaboraciones, encontrar a Sandra ha sido un todo una acierto. Es cercana, adora lo que hace y eso se nota a la hora de implicarse en cada proyecto que empieza.

He aprendido mucho de su experiencia docente y sus conocimientos en ventas y comunicación.

Es tremendamente sencillo y motivador trabajar con ella, ya que más allá de lo profesional, es una persona empática y muy generosa. Sin duda, seguiremos haciendo cosas juntas.

Gracias por cruzarte en mi camino y… esas risas que nos hemos echado con nuestras conversaciones por whatsapp.

Ana María Almendro Oliva, creadora de FRIKYMAMA

He asistido a diferentes tipos de formación con Sandra, tanto online como presenciales, y me encanta la forma que tiene de enseñar y motivarte. 

Porque lo hace muy facil, y personaliza mucho según tus necesidades, para que lo que nos enseña nos sea realmente útil y practico tanto personal como profesionalmente. 

Olga Calvo Sole, Responsable de Marketing en Marc Perruquer

Sandra es una profesional y persona excelente, paciente, empática e involucrada en lo que hace, y con una gran capacidad para enseñar y transmitir conocimiento y experiencia.

Jorge Basagaña

CEO, Servicios Informáticos El Prat de Llobregat

Susana

CEO, Naranjas FOIOS

He conocido a Sandra por casualidad, en su faceta de formadora, del curso «Hablar en público con eficacia y seguridad».  Y tengo que decir que para mí ha sido todo un placer haber sido alumna suya. Se le nota que siente pasión por lo que hace, y sin duda sabe transmitir confianza y motivación desde el primer momento.

Yo, toda mi vida había sentido pánico escénico, y ahora, tras 8h de curso, no diré que me haya convertido en una gran oradora, pero si algo puedo afirmar, es que dispongo de las bases necesarias para serlo en un futuro.

Lo más importante, he ganado confianza y seguridad en mi misma, porque como dijo Henry Ford «Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto». 

Ana.

El Taller Jeroni de Moragas, ha contado con la colaboración profesional de Sandra Cordone.

Sandra y su empresa Acierta Consulting, nos han brindado asesoramiento y formacion muy necesaria y util para alcanzar nuestros objetivos.

¡Estamos muy satisfechos con los resultados!

Cristina Monteagudo, Gerente en Taller Jeroni de Moragas

Todo lo que crees poseo, lo he conseguido con perseverancia

tardé años en obtenerloCONOCE MÁS SOBRE MÍ.

Si quieres leer más testimonios, estos están en formato carrusel.

No dudes en preguntarme lo que necesites, recibe un fuerte abrazo.

¿Desorientado en tu proyecto? Sandra te ayudará a reorganizar tus conocimientos. Es una profesional en Marketing, Comunicación y Tecnología que derrocha energía para transmitir y materializar las necesidades personales de cada uno de nosotros en estos temas. Sandra, como motivadora incansable que es, consigue que llegues hasta el final de tu proyecto facilitándote las herramientas necesarias para ello. Es un privilegio compartir conocimientos en el Curso Community Manager. ROSA LÓPEZ Escritora y Community Manager

Recomiendo asistir a las formaciones de Sandra Cordone (Acierta Consulting). Tuve el placer de realizar mi Plan de Empresa con ella, es una gran profesional y excelente persona. Transmite pasión y confianza a sus alumnos, consiguiendo que sea más fácil la tarea de emprender un nuevo negocio. Usa un lenguaje cercano y claro, para que los alumnos puedan entender fácilmente como se realiza un Plan de Empresa. Y lo más importante para mí, ha sido que siempre esta 100% disponible para ayudarme. Muchas gracias Sandra por tu apoyo, por creer en mi proyecto (Newa Consulting) y en mí. EVA TERUEL REDONDO Newa Consulting

Sandra simplemente es una todoterreno que pisa fuerte y deja huella por donde pasa. En sus formaciones se muestra natural y directa, por lo que consigue conectar con su público y hacer llegar su mensaje. Se preocupa enormemente de todos los proyectos de sus alumnos, ayudando de manera continuada, con sus comentarios y valoraciones. Cuando la conozcas verás que tengo razón. VERONICA DEL OLMO Creadora
Oh! Jabón, Cosmética Natural

Emprender solo no es fácil, y es muy importante buscar ayuda para entender qué implica y cómo deben hacerse las cosas. Personalmente, estoy súper agradecida a todo el profesorado de Barcelona Activa y muy especialmente a Sandra, por su atención y por estar siempre disponible.  Se convirtió en mi asesora, y juntas, elaboramos un plan de empresa que me ha permitido iniciar mi proyecto con mayor seguridad. MARGARIDA MUÑOZ Decoradora

Sandra tiene un gran poder de comunicación. Sincero, claro y plano. Sus propuestas son motivadoras, originales y estudiadas, tiene en cuenta todos los factores que propician la consecución de objetivos. MANOLI MARTÍN REY Regidora de Juventut, RR.HH y comunicación en
Ajuntament de Sant Fruitós de Bages

Sandra es una profesional que lo demuestra desde el minuto 0 de cualquier proyecto. La puntualidad, el ser metódico en la elaboración y gestión de la información, así como ser una persona siempre dispuesta a sumar en clave positiva. Una profesional de las que siempre quieres tener a tu lado en cualquier proyecto, ya seas cliente o colaborador…MANEL VILALTA
Biquinis en Octubre

Sandra, una gran profesional, excelencia en el trato, muy conocedora de su trabajo. Empática, asertiva, proactiva y ante todo una gran mujer. MONTSE OLIVERAS
Casa Majó

Sandra es una excelente profesional. Compromiso, dedicación, profesionalidad, conocimiento y perseverancia, son adjetivos básicos que describen su saber hacer. Encara cada proyecto como si fuera suyo propio, con una meta muy clara, ser lo más eficaz posible. Ha sido realmente un placer poder contar con ella en alguna colaboración, obteniendo unos resultados que cubrieron con creces todas las expectativas. Todo un Acierto, y seguro que seguiremos colaborando en próximas ocasiones. DAVID ALCAIDE Channels Group Spain General Manager. Member of the Managing Committee of
Xerox Spain

Sandra tiene una innata voluntad de servicio y todo y tener una amplia experiencia y conocimientos siempre escucha y deja que los demás expongan sus ideas y opiniones, aprovechando lo mejor para construir proyectos más sólidos. Es una incansable trabajadora y una relaciones públicas excelente dado su intenso y agradable carisma personal. El engranaje perfecto para realizar los proyectos, grandes o pequeños.MANEL ESPAÑA LLUÍS Innovación y Empresa
UEI-Cercle d’Empresaris

Tuve el privilegio de tener a Sandra cómo profesora durante dos meses que duró el curso de marketing y redes sociales en Foment Formació. Sólo tengo buenas palabras hacia ella, desde el primer minuto demostró que era una gran profesional y una gran persona. Sandra hace que las clases sean amenas, entretenidas, divertidas y que todos participemos, además de aprender un montón, la verdad que contagia buena energía. Puedes ver que tiene pasión y entusiasmo por su trabajo como formadora, además que cuida y se preocupa de que sus alumnos aprendan. Nunca olvidaré tus clases y conocimientos. Sin duda, Sandra es una entre un millón!!!
NELA GUTIERREZ – Professional Luxury Hospitalian

Conocí a Sandra a través de un curso de formación de Comunity Manager y solo tengo buenas palabras para ella. Vive y tiene pasión para el mundo de la formación y el marketing. Cada dia con ella, son trucos y herramientas útiles para una vida laboral más cómoda y profesional.
MARC CASTANY BORRULL
Dissenyador/impressor en
La Tinta Vic

A parte de ser experta en Personal Branding, la formación que yo seguí con ella, lo que más me gustó de Sandra fue su capacidad de transmitir conceptos etéreos a todo tipo de público y de captar y mantener la atención de todos los alumnos, sin excepción. Parece que no, pero está…. y mucho! Sin duda, apasionada e implicada en todo lo que hace.RAQUEL NIETO – Change Maker y Knowmad | Emprendimiento, gestión y mentoring social.
Marketing consciente

Lograr el éxito de las personas, es mi convicción. Me autodefino como polinizadora de empresas, porque guío y acompaño a las mismas a conseguir

➕ Visibilidad ➕ Ventas ➕ Acción.