PLAN DE marketing y ventas mentorizado
Trabajemos juntas, es un programa muy completo y está elaborado y metorizado por mí, pensado para quien desee aprender a realizar su propio Plan de Marketing y Ventas de ahora en más.
INCLUYE PRESUPUESTO DE ACCIONES ESTRATÉGICAS.

EL CURSO NACE DE TU PETICIÓN
Escuchar a mis alumnos, es una de las cosas que más disfruto. Hace muchos años ya, que creo cursos y programas, con metodologías de aprendizaje fáciles, amenas y motivadoras.
Vuestras peticiones respecto a este programa online
¡Ha ganado fuerza!
DESCUBRE – DESTACA – DETERMINA – CRECE

AVISO A NAVEGANTES: si no estás decidida no lo compres, el programa es muy yo, auténtico, completo, y lleno de ejercicios y retos para entender y crecer en todas las áreas de tu empresa, facilitar tu aprendizaje y autogestión.

La creación de un Plan de Marketing y Ventas estratégico, es muy importante para la evolución de todo tipo y tamaño de empresas, no te quedes sin aprender una metodología que te servirá de ahora en más, para hacer tu propio Plan.

PROGRAMA:
10 Módulos formativos + los libros de trabajo con ejercicios.
Los Módulos formativos:
- Descubrirás en que eres fuerte, y esta será tu arma de construcción masiva.
- Aprenderás a distinguir a tu competencia real.
- Sabrás determinar quien es tu cliente ideal y cuales son aquellos que pagarán tus facturas.
- Vender no es rebajarse, te enseñaré a determinar tus precios, las estrategias correctas para ti.
- Practicaremos mucho sobre acciones comerciales profesionales y resultonas.
- Elaborarás presupuestos eficaces, para poder invertir de forma adecuada en todas tus acciones estratégicas.
- Conocerás la Tecnología que te facilitará realizar las tareas y planificaciones de las acciones estratégicas de todo el Plan.
- Recibirás documentación diversa, videos explicativos, gamificación, plantillas, cuestionarios y libros de trabajo, donde te enseñaré paso a paso, todo lo que necesitarás saber para construir tus propias herramientas.
- Y muchas sorpresas más que las verás en el transcurso del programa.
DURACIÓN:
Podrás hacer el programa a tu ritmo, tienes acceso completo a mi escuela de formación online, durante 12 meses desde el momento de tu compra. ¡Sí, todo 1 año!
UN SUPER BONUS:
2 SESIONES PRIVADAS CONMIGO
para revisar tus libros de trabajo y despejar las dudas que tengas sobre tu propio Plan
Las coordinaremos cuando hayas adquirido el curso.

Sandra ¿Qué valor diferencial me puedes aportar con tu formación?
CLARIDAD EMPRESARIAL...
Puedo brindarte claridad empresarial, ayudarte a descubrir más cosas de ti y de la propuesta de valor que puedes ofrecer, e incorporarla a tu web.

Sé como construir relaciones mutuamente beneficiosas entre tu empresa y tu público objetivo.
COMO ATRAER A MÁS Y MEJORES CLIENTES...
Disfruto mostrándote como atraer a más y mejores clientes, alineados a lo que ofreces y que estén dispuestos a pagar tus precios.

Te enseñaré a medir e interpretar los datos de tus publicaciones, tu presencia online. Crearás tus propias estadísticas válidas para analizar a tu cliente ideal, a tus seguidores, y así poder tomar mejores decisiones.
POSICIONARTE CADA VEZ MEJOR...
Tengo amplios conocimientos en posicionamiento SEO.

Autogestión. Mis Servicios Mentorizados, te permitirán aprender una metodología de trabajo, que te dará el conocimiento para crear tu propio Plan de ahora en más.
CONOZCO A DIVERSOS SECTORES, Y A LOS COMPORTAMIENTOS DE SUS MERCADOS...
Conozco a una amplia gama de sectores y la posible reacción que puedan tener los mercados, respecto a la navegabilidad en las páginas webs.

Poseo amplia experiencia en establecer objetivos de ventas asumibles, y en establecer los precios adecuados para tus productos y servicios.
MENTORÍAS PRIVADAS...
Podrás adquirir mi servicio mentorías personalizadas, se tratan de sesiones online exclusivas para clientes, y que he creado para tu tranquilidad y poder acompañarte si así lo necesitas.
Haz clic aquí para ver los packs de las sesiones online.

Puedo enseñarte a diseñar tu propio embudo de ventas, pasaremos de lo más simple a lo más complejo.

Este programa es para ti si, no dispones de un Departamento de Marketing y Ventas.
¿Estás cansada de descargarte material gratuito, que solo hace limitar tu crecimiento y retrasar el cumplimiento de tus objetivos?
Si quieres pasar a la acción y ser autosificiente, aprender una metodología completa que te ayudará a decubrir, destacar, decidir, determinar y defender tus precios, productos y servicios, aquí estoy para ayudarte y acompañarte en todo el proceso.
Vive la transformación “De Emprendedora a Empresaria”.
Trabajemos juntas, es un programa muy completo y está elaborado y metorizado por mí, pensado para quien desee aprender a realizar su propio Plan de Marketing y Ventas de ahora en más.

Lo que dicen… Clientes, alumnos, colaboradores
SI QUIERES VER MÁS TESTIMONIOS, CLICA AQUÍ

COMPARTIR TE HACE CRECER… Puedes dar a conocer este programa a aquellas personas amigas que lo estén necesitando.
