CURSO TU PLAN DE marketing 2021 

Una formación muy completa y metorizada, pensada para quien desee aprender a realizar su propio Plan de Marketing, y con mi compañía como mentora.

EL CURSO NACE DE TU PETICIÓN

Escuchar a mis alumnos, es una de las cosas que más disfruto, hace años que hago cursos de como realizar un Plan de Marketing, pero vuestras peticiones de crear un curso online mentorizado y guiado por mi ha ganado fuerza.
Aviso a navegantes, es muy yo, conciso, completo, y  lleno de ejercicios y retos para facilitar tu aprendizaje y autogestión.

La creación de un Plan de Marketing estratégico, es muy importante para la evolución de todo tipo y tamaño de empresas, no te quedes sin aprender a como hacer tu propio Plan.

Invertir en este servicio, te dará la tranquilidad de hacer las cosas bien.

Tiempo estimado:  

10 Módulos formativos + los libros de trabajo con ejercicios. 

Podrás hacer el curso a tu ritmo, tienes acceso completo a mi plataforma online del curso, durante 6 meses desde el momento de tu compra.

Los Módulos formativos:

  • Descubrirás en que eres fuerte, y esta será tu arma de construcción masiva.
  • Aprenderás a distinguir a tu competencia real.
  • Sabrás determinar quien es tu cliente ideal y cuales son aquellos que pagarán tus facturas.
  • Vender no es rebajarse, aprende las estrategias correctas para ti.
  • Practicaremos mucho sobre acciones comerciales profesionales y resultonas.
  • Saber elaborar un presupuesto de todas tus acciones de marketing y ventas.
  • Conocerás la Tecnología que te facilitará realizar las tareas y planificaciones de las acciones estratégicas de todo el Plan.
  • Y muchas sorpresas más que las verás dentro.
Plan Marketing Mentorizado_Sandra Cordone Acierta Consulting

y… UN SUPER BONUS:

SESIONES EN DIRECTO desde mi cuenta de Instagram, TODOS LOS MIÉRCOLES a las 20hs (Hora Madrid), para practicar mucho sobre acciones comerciales y despejar tus dudas sobre el Plan.

Recibirás documentación diversa, videos explicativos, plantillas, cuestionarios y libros de trabajo, donde te enseñaré paso a paso, todo lo que necesitarás saber para construir tus propias herramientas

Puedes dar a conocer el curso a aquellas personas que creas podamos ayudar. Tu por informarle del mismo, y yo por enseñarle.

Este curso es para ti si tienes ganas de aprender, y/o eres Autónomo, tienes un pequeño comercio, una pequeña empresa y no dispones de un Departamento de Marketing. Eres la típica profesional que debe gestionarse todo… Ser Comercial, administrativa, gestora, creativa para tus campañas, etc, etc, etc…

¿Por qué el precio es tan económico? Te soy sincera, no me gusta regalar mi trabajo, y…

Sandra ¿Qué valor diferencial me puedes aportar con tu formación?

CLARIDAD EMPRESARIAL...

Puedo brindarte claridad empresarial, ayudarte a descubrir más cosas de ti y de la propuesta de valor que puedes ofrecer, e incorporarla a tu web.

Sé como construir relaciones mutuamente beneficiosas entre tu empresa y tu público objetivo.

COMO ATRAER A MÁS Y MEJORES CLIENTES...

Disfruto mostrándote como atraer a más y mejores clientes, alineados a lo que ofreces y que estén dispuestos a pagar tus precios.

Te enseñaré a medir e interpretar los datos de tus publicaciones, tu presencia online. Crearás tus propias estadísticas válidas para analizar a tu cliente ideal, a tus seguidores, y así poder tomar mejores decisiones.

POSICIONARTE CADA VEZ MEJOR...

Tengo amplios conocimientos en posicionamiento SEO.

Autogestión. Mis Servicios Mentorizados, te permitirán aprender una metodología de trabajo, que te dará el conocimiento para crear tu propio Plan de ahora en más.

CONOZCO A DIVERSOS SECTORES, Y A LOS COMPORTAMIENTOS DE SUS MERCADOS...

Conozco a una amplia gama de sectores y la posible reacción que puedan tener los mercados, respecto a la navegabilidad en las páginas webs.

Poseo amplia experiencia en establecer objetivos de ventas asumibles, y en establecer los precios adecuados para tus productos y servicios.

MENTORÍAS PRIVADAS...

Podrás adquirir mi servicio mentorías personalizadas, se tratan de sesiones online exclusivas para clientes, y que he creado para tu tranquilidad y poder acompañarte si así lo necesitas.
Haz clic aquí para ver los packs de las sesiones online.

Puedo enseñarte a diseñar tu propio embudo de ventas, pasaremos de lo más simple a lo más complejo.

Lo que dicen… Clientes, alumnos, colaboradores

Sandra ¿Por qué el precio del curso es tan económico?

Aquí te revelo mi estrategia para este cursosmile

Te soy sincera, no me gusta regalar mi trabajo (espero que tu tampoco lo hagas), y detrás de este precio hay una estrategia que te explico a continuación:

Deseo llegar a muchas más personas de habla hispana, a profesionales que de momento no conocen sobre mi implicación como docente, la forma que tengo de transmitir mis conocimientos y como trabajo. Además estoy depurando mis contactos, solo quiero compartir mis contenidos de valor, con aquellas personas que leen mis artículos, comentan mis redes sociales y pasan a la acción con mis libros de trabajo. Digamos que se implican y valoran todo el tiempo que dedico a investigar, a construir mis cursos, y a dialogar con ellos a través de los diferentes canales de comunicación, porque puedo presumir de construir con cada uno de mis contactos un Networking de valor. Siempre elijo la calidad a la cantidad, por lo que este curso me servirá también como termómetro, para saber hasta que punto la gente que conozca todo lo que estoy ofreciendo en este curso, se implicará, o solo son personas que van en búsqueda de contenidos gratuitos que acumulan compulsivamente.

La decisión está en ti, además de todo lo que compartiré contigo, los miércoles haré directos desde mi perfil de Instagram, ello te brindará la posibilidad de preguntarme lo que quieras respecto al curso, y a su vez, te dará la posibilidad de conocer a otras personas que como tu, se embarcarán en la profesionalización de su Plan de Marketing, en poner en práctica acciones comerciales, y el poder conocer y compartir otras opiniones, siempre será enriquecedor para todos, también para mí. 

COMPARTIR TE HACE CRECER… Puedes dar a conocer el curso a aquellas personas que creas podamos ayudar. Tu por informarle del mismo, y yo por enseñarle.

¿CUento contigo entonces?

Una formación muy completa y metorizada, pensada para quien desee aprender a realizar su propio Plan de Marketing, y con mi compañía como mentora.

y… UN SUPER BONUS:

SESIONES EN DIRECTO desde mi cuenta de Instagram, TODOS LOS MIÉRCOLES a las 20hs (Hora Madrid), para practicar mucho sobre acciones comerciales y despejar tus dudas sobre el Plan.