CURSOS Y FORMACIONES ONLINE

A un clic de ti, 100% personalizadas

AUTOMATIZA TUS EMAILS

Comienza a sentirte orgullosa de tu comunicación, las campañas que creas y envías. En solo 1 semana, sabrás como crear textos y asuntos atractivos para dialogar con tu público. Un curso 100% personalizado.

Sin saber de diseño y tecnología, aprenderás a elaborar y automatizar tus comunicados, según tu temática y sector.

Además tu eliges la herramienta: MailChimp o Mailerlite

“Cuando te digan que algo es imposible, recuerda que están hablando de sus limitaciones no de las tuyas«

ACIERTA Y ATRAE

Te ayudaré a automatizar y optimizar tus estrategias para cuidar tu marca en los canales online. Si eres un profesional autónomo, pequeña empresa o comercio, ya sabes que invertir tiempo de forma efectiva es mi prioridad, soy como tu, y con este programa personalizado, obtendrás el mayor rendimiento de tu proyecto, tu negocio.

“La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica _Aristóteles

Entrenamiento "REDES SOCIALES, PERFILES QUE COMUNICAN Y HACEN NEGOCIO"

Con este Entrenamiento de 3 semanas + acompañamiento de todo 1 año, te ayudaré a construir y/o remodelar tu presencia en las redes sociales y conseguir perfiles muy poderosos. 
Accesible desde cualquier parte del mundo.

“La confianza en sí mismo es el primer peldaño para ascender por la escalera del éxito _Ralph Waldo Emerson

Te brindo la posibilidad de ATRAER, CONECTAR y VISIBILIZAR tu negocio a potenciales clientes durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿TU ESFUERZO CUNDE?

La creación de una estrategia de comunicación, es muy importante para todo tipo y tamaño de empresas, para hacerlo de manera efectiva, comportará un cúmulo de conocimientos: saber de marketing, comunicación, diseño, negocios, conocer el sector y la posible reacción de su mercado, cómo funciona la prensa, la tecnología digital y el buen uso de las herramientas apropiadas, la tendencia de los usuarios en línea y fuera de línea respecto a tu sector, etc…

CÉNTRATE EN LO QUE ERES BUENA

Para atraer, conectar y deleitar a tu público objetivo necesitas una estrategia adecuada y mucho tiempo. Este tiempo lo deberías dedicar a lo que realmente eres buena HACER TU TRABAJO.

Y es por eso que me pongo a tu disposición, para que hablemos sobre tus necesidades y como mis conocimientos y flexibilidad de servicios pueden serte de utilidad.

¡PUEDO AYUDARTE!

Envíame un mail a hola@aciertaconsulting.com cuéntame quien eres, qué necesitas para tu negocio y déjame tu telefono, verás como lograré comunicar la identidad adecuada para ti.

Haz clic aquí para recibir trucos y consejos.

LIBERTAD ES TENER EL PODER DE ELEGIR, Y TÚ ELIGES COMO TE GUSTARÍA COLABOREMOS

Trabajaremos juntos en crear y hacer crecer tu empresa de forma eficaz, sin renunciar a tus valores, tu propia esencia; sintiéndote feliz de lograr el estilo de vida profesional que tanto anhelas.

colaboro con