CON NUESTROS PROGRAMAS, FORMACIONES Y 
SERVICIOS

Conseguirás saber quien eres, que quieres y como lo ofrecerás

ACIERTA EMPRENDE

Ayudamos a los profesionales independientes a hacer realidad sus metas. Te mostraremos cómo invertir tiempo efectivo para que puedas obtener el mayor rendimiento de tu proyecto, tu negocio. Conoce nuestra metodología de trabajo para Emprendedores.

Entrenamiento "REDES SOCIALES, PERFILES QUE COMUNICAN Y HACEN NEGOCIO"

Con este Entrenamiento de 3 semanas + acompañamiento de todo 1 año, te ayudaré a construir y/o remodelar tu presencia en las redes sociales y conseguir perfiles muy poderosos. 
Accesible desde cualquier parte del mundo.

ACIERTA CON TUS VENTAS

Toda Persona, Empresa, Proyecto, necesita alcanzar unos determinados objetivos de venta, pero vender es complicado, trabajas bajo presión (hay que pagar las cuentas), vives situaciones ingratas y muchas veces te frustras, dudas si realmente las ventas están hechas para ti.

Yo puedo entrenar al comercial que hay en ti. Juntos trazaremos un Plan de acción personalizado que te permita comenzar a trabajar ese mismo día, e ir ganando poco a poco tu habilidad en las ventas.

ACIERTA PACKS DE HORAS MULTISERVICIO

Quieres reorganizarte, hacer una prospección de clientes,  innovar, establecer un plan de fidelización, mejorar tu embudo de ventas, diseñar o actualizar tus espacios digitales (Web, eCommerce, Redes Sociales…),hacer campañas de email Marketing, reforzar tu imagen de marca, mejorar los textos de tus servicios y productos, tu comunicación, formarte… ¡Puedo ayudarte!

¿QUÉ ES EXACTAMENTE?

Tu contratas un pack de horas, por ejemplo 10 horas, 20 horas o 30 horas,  y puedes solicitar trabaje en cualquiera de los servicios que puedo ofrecer.

Y SI NO CONSUMO LAS HORAS EN ESTE AÑO ¿CADUCAN?

Todos podemos tener algún percanse en nuestra vida, y también en nuestra empresa, yo estoy para ayudarte; por lo que ten la tranquilidad de saber que las horas no caducan.

Por ejemplo: puedes consumir 6 horas este año y por lo que sea, 4 horas el próximo.

¿ESTOY LIMITADA A SOLICITAR SOLO UN SERVICIO O PUEDO COMBINAR VARIOS DENTRO DEL PACK?

Una vez adquirido el PACK de horas, lo utilizarás según tus necesidades, eso quiere decir que puedes combinar varios de los servicios que ofrezco mientras tengas crédito de horas.

Te describo un ejemplo bastante usual. Imaginemos que contratas un pack de 10 hs y deseas consumirlo de la siguiente manera:

– 4 hs para actualizar tu web (altas, bajas y/o modificaciones)

– 3 hs de formación en Ventas.

– 3 hs para crear y mejorar los textos de tu documentación comercial.

Pues ya ves es muy sencillo, y con estos PACKS intento cubrir tus necesidades de una manera muy flexible

LIBERTAD ES TENER EL PODER DE ELEGIR, Y TÚ ELIGES COMO TE GUSTARÍA COLABOREMOS

Contratas nuestros servicios y nos encargamos de todo

 

Te formamos para que puedas autogestionarte

 

Pactamos una combinación Servicios + Autogestión

 

colaboro con