¡ACIERTA EMPRENDE!

Hace años que contribuyo en el empoderamiento de hombres y mujeres que quieren emprender un nuevo proyecto.

Deseo acompañarte en la creación de tu empresa y para ello he creado

Un programa pensado para ayudarte, compartir mi experiencia y guiarte en esta nueva aventura, la de crear una empresa de calidad y sostenible en el tiempo.

MI METODOLOGÍA Y CONSULTORÍA, TE PERMITIRÁN TRABAJAR DE UNA FORMA MÁS ORGANIZADA Y PROFESIONAL

Modalidad

Online, a través de videconferencias y el envío de emails a mi correo VIP de máxima prioridad para ti.

Duración

12 semanas donde aprenderás una metodología para analizar, gestionar y cuidar tu proyecto.

Garantía 100% de satisfacción

De no estar satisfecho, puedes solicitar el reembolso, lee las políticas de devolución.

AUDITORÍA INICIAL

Para que mi ayuda sea del todo efectiva, necesito conocer tu proyecto y en detalle las áreas que vamos a trabajar. Comenzarás respondiendo a un cuestionario, a medida que respondas descubrirás algunos de tus puntos fuertes y otros a reforzar; que posiblemente no conocías.

REVISIÓN DE OBJETIVOS

Emprender no es sólo tener buenas ideas de negocio, es también saber gestionar una empresa, liderar un equipo, comunicar de manera efectiva, vender a clientes, negociar con proveedores, innovar, etc.

Te ayudaré a diseñar una estrategia inteligente. Comenzarás a pensar como todo un Empresario ganando nuevas habilidades y tomando decisiones basadas en objetivos y no en tu intuición.

HOJA DE RUTA

Estaré a tu lado durante 12 semanas, para orientarte a conseguir tus objetivos.

Te enseñaré a dominar el Marketing, las Ventas, y la Visibilidad de tu negocio; te ayudaré a entender tu proyecto y a marcar la hoja de ruta adecuada para ti y tus necesidades.

Aprenderás una metodología que podrás utilizar luego de finalizado el programa, para analizar, gestionar y cuidar tu proyecto.

PLAN DE ACCIÓN SEMANAL

Cada semana, te facilitaré todo el material necesario donde tendrás que poner foco, completarás las tareas que te indique, verás que es muy sencillo.

Somos adultos, y por eso deseo hagamos un trato. Yo no trabajaré por ti, tu deberás completar las tareas (no hay excusas que valgan), tendrás que poner tus energías en este programa; por mi parte estaré contigo motivándote para que no te estanques, y haciendo un seguimiento personalizado de tus estrategias y aprendizaje. Me tendrás vía email para ayudarte cuando te atasques.

MENTORING INDIVIDUAL

Haremos 3 sesiones de Mentoring individual. Cada semana revisaremos juntos en lo que has trabajado, resolveré cualquier duda que tengas sobre el material enviado, y planificaremos las próximas semanas.

Dedicaremos la última sesión a tu autogestión, crearemos una planificación para que puedas trabajar de forma autónoma, los meses siguientes a la finalización del programa.

Las sesiones de mentoring individual serán grabadas, de esta forma te facilito un material que puedes consultar cuantas veces lo necesites.

COMPROMISO

Acierta Emprende está pensado para enseñarte a ponerte en marcha de una forma eficaz, dominar los pilares de tu negocio. Aprenderás a autogestionarte y a tomar decisiones estratégicas eficaces.

Cada semana es un plan de acción paso a paso, que te llevará a conseguir los objetivos marcados en el programa.

Por tu parte te comprometerás a realizar las tareas que te enviaré, para aprender, reforzar conocimientos y conseguir trazar los distintos planes de acción que necesita tu proyecto.

Yo misma haré el seguimiento de tu progresión, estaré a tu lado para motivarte y ayudarte a tu puesta en marcha definitiva.

SOPORTE POR EMAIL

Te pasaré mi cuenta de correo VIP, de esta forma te garantizo una comunicación muy fluida, y a la cual le daré prioridad.

Cada semana me enviarás un correo, en el que me comentes tus avances, dudas, me indiques en que crees necesitas más soporte por mi parte, y si deberíamos replantear o adaptar algún aspecto de tu proyecto.

ACCESO A MATERIALES DE POR VIDA

Podrás acceder cuando quieras, a todos los materiales que he creado para ti durante el programa (videos, plantillas de trabajo, cuadros estratégicos, checklist y demás).

NETWORKING DE VALOR

Nos seguiremos en las redes para seguir en contacto, saber en que estamos trabajando y darnos soporte.

También es una forma de tenerte presente ante cualquier oportunidad que pueda surgir, y poderte conectar con otros profesionales, etc.

Solo trabajo con 3 personas al trimestre, para asegurarte la calidad de mi programa y mi disponibilidad prioritaria

alumnos felices

%

empresas que se han creado

Emprendedores en proceso de consolidación

Videoconferencias de seguimiento

¿Qué te parece toda esta apuesta? Espero sinceramente te guste.

Emprender solo no es fácil, y es muy importante buscar ayuda para entender qué implica y cómo deben hacerse las cosas. Personalmente, estoy súper agradecida a todo el profesorado de Barcelona Activa y muy especialmente a Sandra, por su atención y por estar siempre disponible.  Se convirtió en mi asesora, y juntas, elaboramos un plan de empresa que me ha permitido iniciar mi proyecto con mayor seguridad.

MARGARIDA MUÑOZ

Decoradora

¿Desorientado en tu proyecto? Sandra te ayudará a reorganizar tus conocimientos. Es una profesional en Marketing, Comunicación y Tecnología que derrocha energía para transmitir y materializar las necesidades personales de cada uno de nosotros en estos temas. Sandra, como motivadora incansable que es, consigue que llegues hasta el final de tu proyecto facilitándote las herramientas necesarias para ello. Es un privilegio compartir conocimientos en el Curso Community Manager.

ROSA LÓPEZ

Escritora y Community Manager

Recomiendo asistir a las formaciones de Sandra Cordone (Acierta Consulting). Tuve el placer de realizar mi Plan de Empresa con ella, es una gran profesional y excelente persona. Transmite pasión y confianza a sus alumnos, consiguiendo que sea más fácil la tarea de emprender un nuevo negocio. Usa un lenguaje cercano y claro, para que los alumnos puedan entender fácilmente como se realiza un Plan de Empresa. Y lo más importante para mí, ha sido que siempre esta 100% disponible para ayudarme. Muchas gracias Sandra por tu apoyo, por creer en mi proyecto (Newa Consulting) y en mí.

EVA TERUEL REDONDO

CEO en Newa Consulting

Sandra es una profesional que lo demuestra desde el minuto 0 de cualquier proyecto. La puntualidad, el ser metódico en la elaboración y gestión de la información, así como ser una persona siempre dispuesta a sumar en clave positiva. Una profesional de las que siempre quieres tener a tu lado en cualquier proyecto, ya seas cliente o colaborador..

MANEL VILALTA

Diseñador

REPASEMOS JUNTOS EL PROGRAMA

Solo trabajo con 3 personas al trimestre, para asegurarte la calidad de mi programa y mi disponibilidad prioritaria

GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN

Mi metodología está probada y realizada con profesionalidad, con la cual te entrego un entrenamiento completo que te ayudará a construir perfiles de Redes Sociales que comunican y construyen negocio.

Es por eso que tienes los primeros 7 días, para experimentar este entrenamiento; si dentro de este plazo no estás satisfecho con la experiencia, te devolveré el 100% del dinero abonado.

¿Qué tipo de material recibiré?

Compartiré contigo todo tipo de material (videos, plantillas de trabajo, cuadros estratégicos, checklist y demás).

¿Cómo haremos las videoconferencias?

Recibirás un mail por mi parte con acceso a la sesión de mentoring acordada (recuerdas que tienes 3 durante todo el programa). Utilizo la herramienta ZOOM, es muy sencilla, accederás a la reunión con un solo clic.

¿Debo dedicar mucho tiempo para hacer el programa?

En absoluto, la planificación y tareas del programa son muy amenos y se completan fácilmente, al tener acceso a todo el material que vamos viendo semana a semana, si es que te surge algún tipo de interrupción o contratiempo, podrás compaginarlo perfectamente.

¿Cuándo comenzaré a ver resultados?

De forma inmediata si realizas las tareas y pones en práctica todo lo que te indico.

Cada persona decide el nivel de dedicación, compromiso y esfuerzo a dedicar. Si buscas tener resultados óptimos, no postergarás ninguna de las acciones para poner en práctica todo lo aprendido, e ir creando el hábito de estas nuevas estrategias prácticas para tu negocio.

¿Cuál es el método de pago?

Utilizamos Paypal, por ser la forma más segura y confiable de realizar pagos online desde cualquier parte del mundo. Recuerda que no será necesario tengas una cuenta Paypal, puedes pagar con tarjeta perfectamente.

Si decido pagarlo en 3 cuotas ¿Cómo se procesarán?

La primer cuota la pagarás en el momento de reservar tu plaza, y el resto de cuotas (que son 2), cada 30 días y mediante la plataforma de pago Paypal.