Hola, soy Sandra Cordone Consultora, apasionada de la formación, mentora de emprendedores, pequeñas empresas, y una gran motivadora.

Deseo compartir contigo, todo lo que sé de Marketing estratégico, las ventas, y la tecnología que necesitas para digitalizar y escalar tu negocio.

Con mis servicios, formaciones y programas; aprenderás a trabajar con metodologías que funcionan, porque están más que probadas.

Serás capaz de crear estrategias exitosas, atraer más clientes, mejorar la comunicación con ellos, diseñar o actualizar tus espacios digitales, reforzar tu imagen de marca, potenciar tus habilidades, tu talento incrementar tu productividad y conseguir resultados.

Trabajaremos juntos en crear y hacer crecer tu empresa de forma eficaz, sin renunciar a tus valores, tu propia esencia; sintiéndote feliz de lograr el estilo de vida y empresa que tanto anhelas

Contratás nuestros servicios y nos encargamos de todo

Te formamos para que puedas autogestionarte

Pactamos una combinación Servicios+ Autogestión

Conóceme un poco más…

Amo mi casa, mi familia, mis amigos y mi perra Trufa; a quien adopté hace 6 años y con quien tenemos una conexión muy especial.
Alegre, entusiasta, segura de lo que soy y lo que quiero, me gusta conocer a personas y conectarlas entre sí cuando noto que sus proyectos y energía, se beneficiarían mutuamente. Facilito la colaboración.
Soy una persona sumamente curiosa con el conocimiento, y es por eso que estoy en continuo aprendizaje de cosas muy diversas, pero que siento me complementan y me ayudan a seguir creciendo.
Sé disfrutar de las pequeñas cosas, pero también tengo gustos caros como el viajar; a mi entender, el mejor dinero invertido sin lugar a dudas.
Adoro a los niños, me gusta compartir tiempo con ellos, verles interactuar, escucharles…; y junto a los perros, suelen ser uno de mis cables a tierra.
Tengo hobbies muy dispersos, amo leer, cultivar, ver crecer y cuidar de mis plantas y arbolitos, quedar con amigos, soy submarinista, apicultora, motera, disfruto paseando por entornos naturales y algo salvajes, también por lugares llenos de historia. A todo le encuentro relación, y ello muchas veces me inspira para aplicarlo luego a mi trabajo.

El mejor marketing es serte fiel a lo que tú eres y quieres, confiar en ti mismo, tener seguridad y saber cuál es tu camino, expresarte sin miedos y transformar todo eso en tu modo de vida.

Te invito a participar en mi página de Facebook , espero tu apoyo, tu “Me gusta”, es muy importante para mí.

Biografía profesional

Decidida a ayudar a Autónomos, Emprendedores y Pequeñas Empresas en construir sus propias estrategias de Marketing, Ventas, Comunicación y uso de la Tecnologías que les permitan desarrollar e impulsar su negocio

Consultora, formadora y con vocación de servicio; sus clientes dicen que hace fácil lo que encontraban difícil, tiene alta capacidad de trabajo y una energía que contagia.
Su misión, formar y guiar a personas a crear su propia empresa, y mejorar la que tienen; apostando por la frescura, autenticidad y la motivación.

Sandra, participa en numerosos Centros de Promoción Económica de Catalunya, para ayudar a desarrollar el tejido productivo de las empresas y comercios de diversas ciudades. También colabora con Centros de formación, y otras entidades donde imparte cursos, talleres, ponencias.

Como Consultora experta, forma parte del Recull de la Diputació de Barcelona, colabora con Barcelona Activa, la Cambra de Comerç de Barcelona, ESEC, el Centre Metal.lurgic de Sabadell i L’Ateneu de Sant Cugat.

Es miembro de la junta de ADE Vallès (Asociació de Dones Directives, Empresàries i Professionals), y participa activamente en muchos grupos de mujeres a nivel nacional e Internacional.

Con estudios en Marketing y Comercialización, Relaciones Públicas y Protocolo e Ingeniería en Sistemas, la experiencia que ella considera de más valor; es la aprendida por la vida misma, su familia, compañeros de trabajo, amigos, proyectos y la sociedad en general.

Cree en las personas y su potencial, por lo que la verás ser muy activa (cuando se le presenta la oportunidad), anunciando con orgullo, los éxitos y logros de sus clientes, alumnos, compañeros y mujeres a las que empondera.

Comenzó a trabajar a los 17 años como formadora y asistente de formación, preparando material para impartir cursos, contratos, organizando agendas y demás. Trabajó en diversas empresas Multinacionales de su país natal, donde tuvo la oportunidad de aprender las funcionalidades de departamentos varios, dedicando los últimos años a Administrar Redes Informáticas, y teniendo a su cargo departamentos técnicos y de formación. Prácticamente siempre trabajo con hombres, y ello la llevo a afianzar su convicción de emponderar a la mujer, tanto en el mundo laboral como en lo social.

Luego vino a vivir una experiencia laboral a Barcelona, también en el mundo de la tecnología Consultiva; se enamoró de esta maravillosa ciudad y sentó raíces aquí.

Siguió trabajando en Multinacionales del sector técnico, como Consultora y Responsable de Desarrollar negocio para un fabricante de Software LIDER en el mercado mundial; siendo a su vez interlocutora entre los departamentos Técnicos y Comercial, para contribuir a que los proyectos se cumplan en funcionalidad, tiempo y expectativas de los Clientes.
No pudo evitar participar en todo lo referente al Marketing, dado que a su parecer todos los fabricantes de software parecían decir lo mismo, y su creatividad y juventud no le permitían dejar pasar por alto esta estrategia que consideraba super importante.

En 2011 decidió Emprender su propio proyecto, Acierta Consulting (su empresa), en la cual volcar todo lo aprendido durante más de 2 décadas de trabajo y esfuerzo constante.

Ahora dispone de la absoluta libertad para crear sus propios productos y servicios, destinados a cubrir las necesidades de diversos sectores empresariales.

Lograr el éxito de las personas, es su adicción. Está comprometida en compartir sus propias metodologías, que te inspirarán y prepararán para gestionar tu negocio de forma Asertiva.

Ello la lleva a mantener contigo un estilo de comunicación muy cercana y directa, dado que no desea impresionarte, sino acompañarte; verás que evita los formalismos y discursos acartonados.

Si quieres orientación, aprender a utilizar planes de acción para tu negocio, suscríbete a su Newsletter, recibirás quincenalmente y gratis por email, sus consejos para Emprendedores, profesionales Autónomos y PYMES.

 

Suscríbete a mi newsletter para recibir mis noticias por email y mi guía de regalo

 

MARKETING PARA EMPRESAS QUE COMIENZAN

colabora con