LA ÚNICA PERSONA QUE PUEDE HACER REALIDAD SUS SUEÑOS, ES LA MISMA PERSONA QUE LOS TIENE

si… TU, y para ello contarás con todo mi apoyo.

Mis sesiones de acompañamiento son personalizadas, se basarán en las necesidades que como cliente me has expresado; donde identificaré áreas de mejora, situaciones que deseas cambiar o reconducir; las mismas constituirán el núcleo de la intervención.

TE FACILITARÉ HERRAMIENTAS, METODOLOGÍAS Y RECURSOS ORIENTADOS AL ENFOQUE QUE NECESITA TU NEGOCIO

Por ello, no se trata de un plan definido de antemano, ya que cada persona, cada empresa y cada contexto pueden derivar a todo un mundo de posibilidades y de formas de observar, analizar y tomar un curso de acción determinado.

DURANTE LA SESIÓN…

Consultoría

Toda Persona, Empresa, Proyecto, necesita alcanzar unos determinados objetivos, me contarás tus necesidades, y juntos identificaremos los recursos de los que ya dispones y los que necesitas incorporar; para llegar de forma más rápida y eficiente a conseguir los resultados que deseas alcanzar.

Utilizo un lenguaje claro y directo, con estrategias de acción inmediata, por lo que ese mismo día podrás comenzar a poner en marcha lo que hemos visto en la sesión.

Acompañamiento y Coaching

Fomentaré tu desempeño, el de tu Empresa o tus empleados, en un contexto productivo. Te haré preguntas poderosas (soy muy preguntona, jajaja), que te invitarán a reflexionar profundamente; pero con la única finalidad de generar en ti respuestas acertadas y resolutivas.

JUNTOS ENCONTRAREMOS LAS MEJORES ALTERNATIVAS PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS, DESPERTAR ESE POTENCIAL QUE TIENES Y LLEVAS DENTRO.

¡TU ELIGES!

Sesión online

Una forma cómoda de trabajar y en solo 3 pasos, vivas cerca o en otro país:

1- Reserva tu sesión de 45 minutos.

2- Recibirás un mail para acordar día y hora.

3- Hacemos la sesión, veremos todos los temas que necesitas tratar.

Sesión presencial

Accede a tu sesión en solo 3 pasos:

1- Reservas la sesión de 1 o 2 horas.

2- Te llamo para acordar día, hora y lugar del encuentro.

3- Hacemos la sesión, veremos todos los temas que necesitas tratar.

Únicamente para Barcelona y zona del Vallès, resto de ubicaciones por favor de consultar enviando un mail a hola@aciertaconsutling.com

colaboro con