TU SECTOR ESTÁ PREPARADO PARA CONVIVIR EN LOS DIFERENTES CANALES DE COMUNICACIÓN

El tema es ¿lo estás tu?

Te ofrecemos la posibilidad de abrir o redefinir la comunicación que has establecido o deseas mantener con tu mercado objetivo, de esta forma ampliaremos tu visibilidad y la posibilidad de captación de potenciales clientes durante las 24 horas los 365 días del año.

CONSTRUIMOS TU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN, TU MARKETING DE CONTENIDOS

Muchas son las empresas que tienen y utilizan diversos canales de comunicación, pero no a todas les da resultados. Puede que algunas tengan más efectividad en sus campañas de eMail Marketing, y menos en su presencia en Redes Sociales, o en sus promociones…
La creación de una estrategia de comunicación, es muy importante para todo tipo y tamaño de empresas, para hacerlo de forma efectiva, conllevará un cúmulo de conocimientos: saber de marketing, comunicación, diseño, negocios, conocer el sector y la posible reacción de su mercado, como funciona la prensa, la tecnología digital y el buen uso de las herramientas apropiadas, la tendencia de los usuarios online y offline respecto a tu sector, etc…
En Acierta Consulting nos encantan los retos, contamos con la experiencia para ofrecerte un proyecto que hable de ti, resaltando las fortalezas de tu negocio, creando un vínculo de confianza que solo te repercutirá en beneficios.

TU PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS

Elaboramos un Plan de Medios Sociales a tu medida, útil y efectivo; con el fin de sacar el máximo partido a los canales de participación. Añadiremos al documento, las claves para trazar un buen protocolo de crisis; ya sabes que tener presencia en internet puede conllevar la posibilidad de generar ciertos descontentos, algunos sin fundamentos, por lo que estarás preparado por si esto ocurre.

Estar o no estar, esa es la cuestión… (¡Shakespeare me has inspirado!).
“Estar, pero hacerlo bien” wink.

Promociones y Anuncios

Nuestras propuestas darán vida a tu negocio.  Hay muchas formas de realizar promociones y anuncios en las Redes Sociales, a nosotros nos gusta utilizar ese punto de originalidad, que motiva la participación de tu red de contactos, y ayuda a influir positivamente en la repercusión de lo que estás comunicando, adaptándonos a tu lenguaje y  presupuesto.

Te convertimos en Community Manager

Sabemos cómo construir relaciones mutuamente beneficiosas, entre tu empresa y tu público objetivo. Te enseñamos a crear post de valor, tu banco de imágenes, como puedes aportar nuevos contactos a la BB.DD de tu empresa, cuidar tus RR.PP digitales, con los clientes y potenciales, te guiamos en como gestionar las peticiones de información, quejas y como puedes convertir a muchas de ellas en oportunidad de negocio.

Pon en nuestras manos la creación, planificación y gestión de contenidos de tus perfiles sociales.

Campañas de eMailing

Creamos, distribuimos y gestionamos tus campañas de marketing directo, aportando frescura y creatividad a las acciones de siempre. Con nuestras estrategias, reforzarás e incrementarás la relación con los clientes habituales y conseguirás nuevos. Donde antes pasabas desapercibido, ahora ganarás notoriedad.

Si confías de pleno en nuestra gestión, además te iremos depurando tus bases de datos (altas, bajas y actualizaciones de tus contactos), y todo adaptado al nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Presentaciones corporativas y oratoria

Elaboramos presentaciones corporativas que dejan huella, pero la cosa no queda ahí…; te preparamos en la oratoria para que puedas optimizar tu comunicación, estableciendo una estrategia persuasiva, convincente y muy visual, sin perder tu identidad.

Mejorarás la comunicación e imagen de tu negocio.

He conocido a Sandra por casualidad, en su faceta de formadora, del curso "Hablar en público con eficacia y seguridad". 

Y tengo que decir que para mí ha sido todo un placer haber sido alumna suya. Se le nota que siente pasión por lo que hace, y sin duda sabe transmitir confianza y motivación desde el primer momento.

Yo, toda mi vida había sentido pánico escénico, y ahora, tras 8h de curso, no diré que me haya convertido en una gran oradora (para eso se necesitan bastantes horas más y practicar mucho), pero si algo puedo afirmar, es que dispongo de las bases necesarias para serlo en un futuro.

Lo más importante, he ganado confianza y seguridad en mi misma, porque como dijo Henry Ford "Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto". 

Ana

Susana de Naranjas Foios