NUESTROS SERVICIOS SON PERSONALIZADOS Y EXCLUSIVOS PARA TI

Pensados para ayudarte a iniciar, mejorar y reenfocar tu negocio

01

Consultoría, Acompañamiento y Coaching

Estudiamos tus necesidades al detalle para desarrollarte un proyecto a medida, orientado a impulsar tu negocio, potenciando tus estrategias de Marketing, Ventas y Comunicación; con las tácticas y acciones más actuales y adecuadas para tu sector.

02

Webs, Tiendas online y blogs que enamoran

Sencillas, estéticas, que transmitan tus valores, te ayuden a ganar clientes y a diferenciarte de tus competidores.

Te aportaremos contenido de calidad e interés, con buena planificación SEO; mientras tu te dedicas a hacer lo que amas, trabajar en tu proyecto.

03

Comunicación estratégica

Te ayudamos a estructurar tus contenidos online y offline, ampliando tu visibilidad y la posibilidad de relacionarte y conseguir clientes potenciales durante las 24 horas los 365 días del año.

Diseño de Newsletters, campañas de eMail Marketing, formularios online e Infoproductos, Calendario editorial y Desarrollo de contenidos para tus Redes Sociales y Blog, Asesoría en Relaciones Digitales y dinamización de tus canales online.

04

Identidad corporativa

Te ayudaré a construir y renovar tu imagen corporativa. La correcta elección de tu nombre, el logotipo, los colores, tipografías, slogan y la documentación comercial; te permitirá conseguir, que potenciales clientes perciban la imagen exacta que quieras transmitir.

05

Cursos, Formaciones y Ponencias

¿En qué áreas formamos?

Marketing – Ventas – Comunicación – Branding – Herramientas tecnológicas y de automatización

¿A quién nos dirigimos?

Profesionales Autónomos – Comercios – Pequeñas Empresas – Entidades

¿Dónde se realizan las formaciones?

Podrás formarte In Company, online, en un Coworking, en las instalaciones de tu entidad, donde tu decidas. 

He conocido a Sandra por casualidad, en su faceta de formadora, del curso «Hablar en público con eficacia y seguridad». 

Y tengo que decir que para mí ha sido todo un placer haber sido alumna suya. Se le nota que siente pasión por lo que hace, y sin duda sabe transmitir confianza y motivación desde el primer momento.

Yo, toda mi vida había sentido pánico escénico, y ahora, tras 8h de curso, no diré que me haya convertido en una gran oradora (para eso se necesitan bastantes horas más y practicar mucho), pero si algo puedo afirmar, es que dispongo de las bases necesarias para serlo en un futuro.

Lo más importante, he ganado confianza y seguridad en mi misma, porque como dijo Henry Ford «Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto». 

Ana

Sandra tiene un gran poder de comunicación. Sincero, claro y plano. Sus propuestas son motivadoras, originales y estudiadas, tiene en cuenta todos los factores que propician la consecución de objetivos.

Manoli Martin Rey

Regidora de Juventut, RR.HH y comunicación, Ajuntament de Sant Fruitós de Bages

Sandra es una excelente profesional. Compromiso, dedicación, profesionalidad, conocimiento y perseverancia, son adjetivos básicos que describen su saber hacer. Encara cada proyecto como si fuera suyo propio, con una meta muy clara, ser lo más eficaz posible. Ha sido realmente un placer poder contar con ella en alguna colaboración, obteniendo unos resultados que cubrieron con creces todas las expectativas. Todo un Acierto, y seguro que seguiremos colaborando en próximas ocasiones.

David Alcaide

Channels Group Spain General Manager. Member of the Managing Committee of Xerox Spain

Sandra, una gran profesional, excelencia en el trato, muy conocedora de su trabajo. Empática, asertiva, proactiva y ante todo una gran mujer.

MONTSE OLIVERAS

Nutricionista, Casa Majó

Susana de Naranjas Foios

Sandra simplemente es una todoterreno que pisa fuerte y deja huella por donde pasa. En sus formaciones se muestra natural y directa, por lo que consigue conectar con su público y hacer llegar su mensaje. Se preocupa enormemente de todos los proyectos de sus alumnos, ayudando de manera continuada, con sus comentarios y valoraciones. Cuando la conozcas verás que tengo razón.

Veronica del Olmo

Creadora Oh! Jabón, Cosmética Natura

Sandra tiene una innata voluntad de servicio y todo y tener una amplia experiencia y conocimientos siempre escucha y deja que los demás expongan sus ideas y opiniones, aprovechando lo mejor para construir proyectos más sólidos. Es una incansable trabajadora y una relaciones públicas excelente dado su intenso y agradable carisma personal. El engranaje perfecto para realizar los proyectos, grandes o pequeños.

Manel España Lluis

Innovación y Empresa, UEI-Cercle d'Empresaris

ACIERTA PACKS DE HORAS MULTISERVICIO

Quieres reorganizarte, hacer una prospección de clientes,  innovar, establecer un plan de fidelización, mejorar tu embudo de ventas, diseñar o actualizar tus espacios digitales (Web, eCommerce, Redes Sociales…), hacer campañas de email Marketing, reforzar tu imagen de marca, mejorar los textos de tus servicios y productos, tu comunicación, formarte… ¡Puedo ayudarte!

¿QUÉ ES EXACTAMENTE?

Tu contratas un pack de horas, por ejemplo 10 horas, 20 horas o 30 horas,  y puedes solicitar trabaje en cualquiera de los servicios que puedo ofrecer.

Y SI NO CONSUMO LAS HORAS EN ESTE AÑO ¿CADUCAN?

Todos podemos tener algún percanse en nuestra vida, y también en nuestra empresa, yo estoy para ayudarte; por lo que ten la tranquilidad de saber que las horas no caducan.

Por ejemplo: puedes consumir 6 horas este año y por lo que sea, 4 horas el próximo.

¿ESTOY LIMITADA A SOLICITAR SOLO UN SERVICIO O PUEDO COMBINAR VARIOS DENTRO DEL PACK?

Una vez adquirido el PACK de horas, lo utilizarás según tus necesidades, eso quiere decir que puedes combinar varios de los servicios que ofrezco mientras tengas crédito de horas.

Te describo un ejemplo bastante usual. Imaginemos que contratas un pack de 10 hs y deseas consumirlo de la siguiente manera:

– 4 hs para actualizar tu web (altas, bajas y/o modificaciones)

– 3 hs de formación en Ventas.

– 3 hs para crear y mejorar los textos de tu documentación comercial.

Pues ya ves es muy sencillo, y con estos PACKS intento cubrir tus necesidades de una manera muy flexible

LIBERTAD ES TENER EL PODER DE ELEGIR, Y TÚ ELIGES COMO TE GUSTARÍA COLABOREMOS