TU COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA NO OBTIENE LOS RESULTADOS DESEADOS, PERO TU COMERCIO NECESITA QUE LO VEAN Y ESCUCHEN

Ampliamos tu visibilidad y la posibilidad de captar nuevos clientes.

Te ayudamos a crear y redefinir la comunicación que necesitas para relacionarte con tus clientes y mercado objetivo. 

Hay un sin fin de canales online y offline, juntas escogeremos los más adecuados para tu sector y objetivos a cubrir.

Trazaremos a su vez, la estrategia personalizada a seguir, indispensable para darte a conocer con eficacia.

CONSTRUIMOS TU COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, TU MARKETING DE CONTENIDOS

La creación de una estrategia de comunicación es muy importante para todo tipo y tamaño de empresas. Es por eso que tú no puedes encargarte de todo. Para progresar y ser más efectivo lo mejor es pedir ayuda, y yo como profesional que me gustan los retos, cuento con los conocimientos y experiencia para ofrecerte un proyecto que hable de ti, resaltando las fortalezas de tu negocio, creando un vínculo de confianza que solo te repercutirá en beneficios

Newsletters, Banners, Videos, Landing Page, e Infoproductos

Hay muchas formas de promocionar tu negocio, sin embargo a mí me gusta utilizar ese punto de originalidad que motiva la participación de tu red de contactos, y ayuda a influir positivamente en la repercusión de lo que estás comunicando, adaptándonos a tu lenguaje y presupuesto.

En consecuencia, mis propuestas darán vida a tu negocio. Diseñaré Newsletters, formularios online, páginas de aterrizaje (landing page), Infoproductos y otras acciones que permitan ganar visibilidad, interacción y presencia.
¿Quieres ver un ejemplo de video + automatización? Fes clic aquí

Automatizo tus campañas de eMail

Donde antes pasabas desapercibida, ahora ganarás notoriedad. 

Crearé, distribuiré y gestionaré tus campañas de marketing directo, aportando frescura y creatividad a las acciones de siempre.

Uso las soluciones tecnológicas de gestión y automatización, como Mailchimp y Mailerlite, lo que me ayudará a la vez a ir depurando tus bases de datos (altas, bajas y actualizaciones de tus contactos), y todo adaptado al nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Plan de Comunicación Digital

Elaboraré un Plan de Medios Sociales a tu medida, útil y efectivo; con el fin de sacar el máximo partido a tu presencia online y los canales en donde tengas presencia.

Ya sabes que estar en internet te abre puertas, por otro lado, también puede conllevar la posibilidad de generar ciertos descontentos, algunos sin fundamentos, pero allí estaré para darte las claves de cómo trazar un buen protocolo de crisis.

Estar o no estar, esa es la cuestión… (¡Shakespeare me has inspirado!).
«Estar, pero hacerlo bien» wink .

Redes Sociales con más visibilidad

Auditoría de tus redes sociales:

Analizo tu presencia en las redes sociales, y te entrego un informe detallado, donde te incluiré propuestas de mejora; es decir, que tú misma podrías aplicar. Si lo prefieres, podríamos poner en marcha estas acciones desde Acierta Consulting. 

Calendario editorial de publicaciones:

Creamos un calendario editorial con el cual saber que publicar en cada momento para lograr una visibilidad optimizada.

Post para tus redes y optimización SEO de artículos para tu blog:

Desarrollamos contenidos de gran valor para tus Redes Sociales, con propuestas atractivas de diseño y contenido.

Optimizamos tus artículos para que vayan ganado posicionamiento en Google, y así lograr tener un Blog activo y saludable.

Aprende como relacionarte en las Redes Sociales:

Te enseñamos como puedes cuidar de las RR.PP digitales con tus clientes y potenciales, implementando protocolos de actuación personalizados, ante peticiones de información, quejas, y los trucos de cómo puedes convertir a muchas de ellas en oportunidad de negocio, de venta, de satisfacción.

SÉ CÓMO CONSTRUIR RELACIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSAS

ENTRE TU EMPRESA Y TU PÚBLICO OBJETIVO

PLAN DE COMUNICACIÓN MENTORIZADO

Un servicio pensado para quien desea aprender a realizar su propio Plan de Comunicación, esta primera vez bajo mi mentoría, y los próximos años con la metodología e indicaciones aprendidas.

¿POR QUÉ CONTRATAR ESTE SERVICIO?

Al igual que otros profesionales, poseo unos valores diferenciales a la hora de ofrecer mis servicios, y tanto contrates mi Plan de Comunicación estratégico, como mi Plan de Comunicación estratégico mentorizado, comprobarás lo siguiente:

Optimizaré tu comunicación, tus clientes y seguidores percibirán un cambio para mejor, habrá un antes y un después.

Te enseñaré a utilizar unas herramientas muy intuitivas, que te permitirán crear los documentos corporativos que necesites, lo que a su vez te ayudará a ampliar tus conocimientos.

Compartiré a contigo trucos y consejos, los que te abrirán muchas puertas.

Aprenderás a analizar la conducta de los visitantes respecto a los contenidos publicados en los distintos perfiles sociales.

Crearás unas campañas de comunicación óptimas para ti y tu negocio, que atraerán a más y mejores clientes, alineados a tus valores y que estén dispuestos a pagar tus precios.

Aprenderás a crear documentación comercial, con diseños optimizados para tu sector, público objetivo y Branding de marca.

Aprenderás a convertir todos tus contenidos en tu propia maquinaria de posicionamiento SEO.

Ganarás en seguridad, branding de marca personal, prestigio, y ello sin lugar a dudas desencadenará el efecto de “Más y Mejores Ventas”.

Sabrás convertir los datos en información válida para la toma de decisiones y procesos de mejora.

Aprenderás una metodología de trabajo que te permitirá Autogestionarte, mi Plan de Comunicación estratégico mentorizado te permitirá crear tu propio Rumbo para este y los próximos años.

UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA, PUEDES CONSEGUIRLA CON LA GUÍA DE UN BUEN PROFESIONAL, QUE CONOZCA REALMENTE A TU MERCADO Y A TUS VENTAJAS COMPETITIVAS

CLIENTES Y COLABORADORES QUE AVALAN MI TRABAJO

He conocido a Sandra por casualidad, en su faceta de formadora, del curso «Hablar en público con eficacia y seguridad». 

Y tengo que decir que para mí ha sido todo un placer haber sido alumna suya. Se le nota que siente pasión por lo que hace, y sin duda sabe transmitir confianza y motivación desde el primer momento.

Yo, toda mi vida había sentido pánico escénico, y ahora, tras 8h de curso, no diré que me haya convertido en una gran oradora (para eso se necesitan bastantes horas más y practicar mucho), pero si algo puedo afirmar, es que dispongo de las bases necesarias para serlo en un futuro.

Lo más importante, he ganado confianza y seguridad en mi misma, porque como dijo Henry Ford «Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto». 

Ana

Sandra es una excelente profesional. Compromiso, dedicación, profesionalidad, conocimiento y perseverancia, son adjetivos básicos que describen su saber hacer. Encara cada proyecto como si fuera suyo propio, con una meta muy clara, ser lo más eficaz posible. Ha sido realmente un placer poder contar con ella en alguna colaboración, obteniendo unos resultados que cubrieron con creces todas las expectativas. Todo un Acierto, y seguro que seguiremos colaborando en próximas ocasiones.

David Alcaide

Channels Group Spain General Manager. Member of the Managing Committee of Xerox Spain

Una de las grandes cualidades de Sandra, es que entiende rapidamente tu proyecto, filosofia de empresa y donde quieres llegar. A partir de aqui, trazará una «ruta» con todos sus conocimientos para que llegues al éxito y llegarás. Una gran profesional y una gran persona.

Cristina Soriano Arrasa

Diseñadora e ilustradora de moda y complementos, Cristina Soriano

Para una apasionada de las colaboraciones, encontrar a Sandra ha sido un todo una acierto. Es cercana, adora lo que hace y eso se nota a la hora de implicarse en cada proyecto que empieza. He aprendido mucho de su experiencia docente y sus conocimientos en ventas y comunicación.
Es tremendamente sencillo y motivador trabajar con ella, ya que más allá de lo profesional, es una persona empática y muy generosa. Sin duda, seguiremos haciendo cosas juntas. Gracias por cruzarte en mi camino y…esas risas que nos hemos echado con nuestras conversaciones por whatsapp.

Ana María Almendro Oliva

Diseñadora web y formadora online Emprendedores, FRIKYMAMA

Sandra, una gran profesional, excelencia en el trato, muy conocedora de su trabajo. Empática, asertiva, proactiva y ante todo una gran mujer.

MONTSE OLIVERAS

Nutricionista, Casa Majó

Susana de Naranjas Foios

Acierta Consulting, un nombre muy bien escogido por su creadora Sandra Cordone, claro que si la conoces no te extraña, está llena de energía y creatividad y siempre con una sonrisa te contagia su motivación. Para ella nada es imposible, y así te lo transmite para que hagamos ese “clic” que nos ayudará a cambiar nuestra estrategia. Eso sí, toca trabajar en ello y poner de nuestra parte para conseguirlo.

En el actual panorama empresarial es necesario reinventar cada día tu negocio. El comprador evoluciona y es necesario adaptarse a este cambio si queremos conseguir el éxito. Sandra me ha ayudado a optimizar y crear nuevas estrategias de márqueting para incrementar las ventas.

Eva Fontanet

Gerente, Somdos Sabadell Salut SL - Oficina colaboradora de Sanitas

He asistido a diferentes tipos de formación con Sandra, tanto online como presenciales, y me encanta la forma que tiene de enseñar y motivarte. 

Porque lo hace muy facil, y personaliza mucho según tus necesidades, para que lo que nos enseña nos sea realmente útil y practico tanto personal como profesionalmente. 

Olga Calvo Sole

Responsable de Marketing, Marc Perruquer

Sandra tiene una innata voluntad de servicio y todo y tener una amplia experiencia y conocimientos siempre escucha y deja que los demás expongan sus ideas y opiniones, aprovechando lo mejor para construir proyectos más sólidos. Es una incansable trabajadora y una relaciones públicas excelente dado su intenso y agradable carisma personal. El engranaje perfecto para realizar los proyectos, grandes o pequeños.

Manel España Lluis

Innovación y Empresa, UEI-Cercle d'Empresaris

Sandra simplemente es una todo terreno que pisa fuerte y deja huella por donde pasa. En sus formaciones se muestra natural y directa, por lo que consigue conectar con su público y hacer llegar su mensaje. Se preocupa enormemente de todos los proyectos de sus alumnos, ayudando de manera continuada, con sus comentarios y valoraciones. Cuando la conozcas verás que tengo razón.

Veronica del Olmo

Creadora Oh! Jabón, Cosmética Natura

TRABAJO CON TECNOLOGÍA DE FÁCIL USO Y APRENDIZAJE,

QUE TÚ MISMA PODRÍAS GESTIONAR EN EL CASO DE TENER TIEMPO

Complementa tus Estrategias de Comunicación con acciones de Marketing efectivas