NO OBTIENES LOS RESULTADOS DESEADOS, PERO TU COMERCIO NECESITA QUE LO VEAN Y ESCUCHEN

Ampliamos tu visibilidad y la posibilidad de captar nuevos clientes.

Te ayudamos a crear y/o redefinir la comunicación que tu negocio necesita para relacionarse con tus clientes y mercado objetivo.

Hay un sin fin de canales online y offline, juntos escogeremos los más adecuados para tu sector y objetivos a cubrir, y trazaremos la estrategia a seguir, indispensable para darte a conocer con eficacia.

CONSTRUIMOS TU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN, TU MARKETING DE CONTENIDOS

La creación de una estrategia de comunicación, es muy importante para todo tipo y tamaño de empresas, y nuestro equipo sabe de marketing, comunicación, diseño, negocios, conocemos a una amplia gama de sectores y la posible reacción de cada mercado, como funciona la prensa, la tecnología digital y el buen uso de las herramientas apropiadas, la tendencia de los usuarios online y offline respecto a tu sector.

En Acierta Consulting nos encantan los retos, contamos con la experiencia para ofrecerte un proyecto que hable de ti, resaltando las fortalezas de tu negocio, creando un vínculo de confianza que solo te repercutirá en beneficios.

TU PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS

Elaboramos un Plan de Medios Sociales a tu medida, útil y efectivo; con el fin de sacar el máximo partido a los canales de participación. Añadiremos al documento, las claves para trazar un buen protocolo de crisis; ya sabes que tener presencia en internet puede conllevar la posibilidad de generar ciertos descontentos, algunos sin fundamentos, por lo que estarás preparado por si esto ocurre.

Estar o no estar, esa es la cuestión… (¡Shakespeare me has inspirado!).
«Estar, pero hacerlo bien» wink.

Newsletters, formularios online, infoproductos…

Hay muchas formas de promocionar tu negocio, y a nosotros nos gusta utilizar ese punto de originalidad que motiva la participación de tu red de contactos, y ayuda a influir positivamente en la repercusión de lo que estás comunicando, adaptándonos a tu lenguaje y  presupuesto.

Nuestras propuestas darán vida a tu negocio. Diseño de Newsletters, campañas de eMail Marketing, formularios online e Infoproductos.

Automatizamos tus campañas de eMail

Donde antes pasabas desapercibido, ahora ganarás notoriedad. Creamos, distribuimos y gestionamos tus campañas de marketing directo, aportando frescura y creatividad a las acciones de siempre. Usamos las soluciones tecnológicas de Mailchimp y Mailerlite, lo que nos ayudará a la vez a ir depurando tus bases de datos (altas, bajas y actualizaciones de tus contactos), y todo adaptado al nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Tus Redes Sociales con más visibilidad

Sabemos cómo construir relaciones mutuamente beneficiosas, entre tu empresa y tu público objetivo. Creamos un calendario editorial y desarrollamos contenidos de gran valor para Redes Sociales y el Blog. Te ayudamos a cuidar las RR.PP digitales con tus clientes y potenciales, guiándote en como gestionar las peticiones de información, quejas y el secreto de convertir a muchas de ellas en oportunidad de negocio.

Consulta nuestros PACKS, y pon en nuestras manos la creación, planificación y gestión de contenidos de tus perfiles sociales.

Presentaciones corporativas y oratoria

Elaboramos presentaciones corporativas que dejan huella, pero la cosa no queda ahí…; te preparamos en la oratoria para que puedas hablar en público con confianza y seguridad, sin perder tu identidad.

Mejorarás el Branding, la Comunicación e Imagen de ti y tu negocio.

CLIENTES Y ALUMNOS QUE AVALAN MI TRABAJO

He conocido a Sandra por casualidad, en su faceta de formadora, del curso "Hablar en público con eficacia y seguridad". 

Y tengo que decir que para mí ha sido todo un placer haber sido alumna suya. Se le nota que siente pasión por lo que hace, y sin duda sabe transmitir confianza y motivación desde el primer momento.

Yo, toda mi vida había sentido pánico escénico, y ahora, tras 8h de curso, no diré que me haya convertido en una gran oradora (para eso se necesitan bastantes horas más y practicar mucho), pero si algo puedo afirmar, es que dispongo de las bases necesarias para serlo en un futuro.

Lo más importante, he ganado confianza y seguridad en mi misma, porque como dijo Henry Ford "Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto". 

Ana

Susana de Naranjas Foios

Sandra tiene un gran poder de comunicación. Sincero, claro y plano. Sus propuestas son motivadoras, originales y estudiadas, tiene en cuenta todos los factores que propician la consecución de objetivos.

Manoli Martin Rey

Regidora de Juventut, RR.HH y comunicación, Ajuntament de Sant Fruitós de Bages

Sandra es una excelente profesional. Compromiso, dedicación, profesionalidad, conocimiento y perseverancia, son adjetivos básicos que describen su saber hacer. Encara cada proyecto como si fuera suyo propio, con una meta muy clara, ser lo más eficaz posible. Ha sido realmente un placer poder contar con ella en alguna colaboración, obteniendo unos resultados que cubrieron con creces todas las expectativas. Todo un Acierto, y seguro que seguiremos colaborando en próximas ocasiones.

David Alcaide

Channels Group Spain General Manager. Member of the Managing Committee of Xerox Spain

Sandra, una gran profesional, excelencia en el trato, muy conocedora de su trabajo. Empática, asertiva, proactiva y ante todo una gran mujer.

MONTSE OLIVERAS

Nutricionista, Casa Majó

Sandra simplemente es una todo terreno que pisa fuerte y deja huella por donde pasa. En sus formaciones se muestra natural y directa, por lo que consigue conectar con su público y hacer llegar su mensaje. Se preocupa enormemente de todos los proyectos de sus alumnos, ayudando de manera continuada, con sus comentarios y valoraciones. Cuando la conozcas verás que tengo razón.

Veronica del Olmo

Creadora Oh! Jabón, Cosmética Natura

Sandra tiene una innata voluntad de servicio y todo y tener una amplia experiencia y conocimientos siempre escucha y deja que los demás expongan sus ideas y opiniones, aprovechando lo mejor para construir proyectos más sólidos. Es una incansable trabajadora y una relaciones públicas excelente dado su intenso y agradable carisma personal. El engranaje perfecto para realizar los proyectos, grandes o pequeños.

Manel España Lluis

Innovación y Empresa, UEI-Cercle d'Empresaris

colaboro con