ESTRATÉGIAS DE MARKETING PARA GENERAR MÁS Y MEJORES VENTAS

Empoderaré tu Branding de marca personal, empresarial, a tus productos y servicios.

Estudiamos tus necesidades al detalle para desarrollarte un Plan de trabajo a medida, orientado a impulsar tu negocio, potenciando tus estrategias de Marketing digital y convencional; con las tácticas y acciones comerciales más actuales y adecuadas para tu sector y necesidades.

¿CÓMO LOGRARÉ PARA TI UNA ESTRATEGIA DE MARKETING EFECTIVA?

Lo primero de todo será conocerte a través de una Consultoría completa. Analizaré tu situación actual, donde te encuentras, como te defines a ti, a tus servicios y tus productos, que deseas conseguir (pretensiones) y objetivos.

Luego confeccionaré una propuesta a medida sobre las estrategias a seguir, empoderaré a tu Branding de marca personal, empresarial, tu modelo de negocio; y si lo necesitas te ayudaré a reajustar los precios ideales de venta, porque cada persona y negocio es único.

Plan de Marketing estratégico Mentorizado

La creación de un Plan de Marketing estratégico mentorizado, es muy importante para la evolución de todo tipo y tamaño de empresas.

Se trata de un documento a medida, efectivo y muy completo, donde describiré todas las acciones y tácticas que puedas aplicar a la comercialización de tus productos, servicios y de ti como Marca personal, tanto en los canales online como offline.

Ventajas de contratar mi Plan de Marketing estratégico mentorizado

  • Conozco a una amplia gama de sectores, la posible reacción que puedan tener de tus productos y servicios.

 

  • Atraer a más y mejores clientes, alineados a tus valores y que estén dispuestos a pagar tus precios. Porque no hay nada más ingrato que relacionarte con personas que te preguntan primero por un precio, antes de conocerte a ti y tu propuesta de valor.
  • Crear unos objetivos de ventas asumibles, y de ser necesario ayudarte a reajustar los precios de tus productos y servicios.
  • Claridad empresarial, este Plan te permitirá conocerte más a ti, y la propuesta de valor que ofreces.Aprenderás a analizar la conducta de los consumidores en todos tus canales online y offline.Te enseñaré a convertir los datos en estadísticas válidas para estudiar a tu cliente ideal, tu competencia, tus proveedores y así trazar un rumbo fijo, pero con la flexibilidad suficiente para cambiar algo y adaptarte a los cambios, de ser necesario.Investigo al mercado permanentemente, por lo que compartiré contigo todos mis conocimientos, y propuestas de mejora en cuanto a tu propuesta.
  • Autogestión, con mi Plan de Marketing estratégico mentorizado, podrás crear tu misma tu propio Plan para los próximos años.

SÉ CÓMO CONSTRUIR RELACIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSAS

ENTRE TU EMPRESA Y TU PÚBLICO OBJETIVO

Automatización de marketing

Poder facilitar la entrada de clientes potenciales, que te pregunten por tus servicios y productos y hasta te compren, es una gran motivación a tanto esfuerzo que le dedicas a tu trabajo.

Hay un sinfín de herramientas tecnológicas y técnicas que usaré para automatizar tus procesos, a las que llamo LEAD MAGNET, pero lo primero será definir a la perfección los objetivos que pretendes conseguir, para crear tu embudo o embudos de ventas.

Embudos de venta efectivos

¿Qué objetivos de venta te has marcado? Ya sé, soy preguntona, y créeme cuanto más sepa de ti y tu negocio, mejores resultados tendrás.

Trabajaré junto a ti para conocer a la perfección tus aspiraciones y daré forma a las  herramientas de visualización activas que ayuden a darte a conocer (Web Blog, Redes sociales, documentación comercial, etc); para luego poder crearte un circuito de conversión óptimo y personalizado. Por donde llevaremos a las personas interesadas en ti y en lo que ofreces, y así conseguir ingresos recurrentes.

TRABAJO CON TECNOLOGÍA DE FÁCIL USO Y APRENDIZAJE,

QUE TÚ MISMA PODRÍAS GESTIONAR EN EL CASO DE TENER TIEMPO

Complementa tus Estrategias de Marketing con acciones de Comunicación eficaz

CLIENTS I COL·LABORADORS QUE AVALEN EL MEU TREBALL

He conocido a Sandra por casualidad, en su faceta de formadora, del curso "Hablar en público con eficacia y seguridad". 

Y tengo que decir que para mí ha sido todo un placer haber sido alumna suya. Se le nota que siente pasión por lo que hace, y sin duda sabe transmitir confianza y motivación desde el primer momento.

Yo, toda mi vida había sentido pánico escénico, y ahora, tras 8h de curso, no diré que me haya convertido en una gran oradora (para eso se necesitan bastantes horas más y practicar mucho), pero si algo puedo afirmar, es que dispongo de las bases necesarias para serlo en un futuro.

Lo más importante, he ganado confianza y seguridad en mi misma, porque como dijo Henry Ford "Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto". 

Ana

Susana de Naranjas Foios

Sandra tiene un gran poder de comunicación. Sincero, claro y plano. Sus propuestas son motivadoras, originales y estudiadas, tiene en cuenta todos los factores que propician la consecución de objetivos.

Manoli Martin Rey

Regidora de Juventut, RR.HH y comunicación, Ajuntament de Sant Fruitós de Bages

Sandra es una excelente profesional. Compromiso, dedicación, profesionalidad, conocimiento y perseverancia, son adjetivos básicos que describen su saber hacer. Encara cada proyecto como si fuera suyo propio, con una meta muy clara, ser lo más eficaz posible. Ha sido realmente un placer poder contar con ella en alguna colaboración, obteniendo unos resultados que cubrieron con creces todas las expectativas. Todo un Acierto, y seguro que seguiremos colaborando en próximas ocasiones.

David Alcaide

Channels Group Spain General Manager. Member of the Managing Committee of Xerox Spain

Sandra, una gran profesional, excelencia en el trato, muy conocedora de su trabajo. Empática, asertiva, proactiva y ante todo una gran mujer.

MONTSE OLIVERAS

Nutricionista, Casa Majó

Sandra simplemente es una todo terreno que pisa fuerte y deja huella por donde pasa. En sus formaciones se muestra natural y directa, por lo que consigue conectar con su público y hacer llegar su mensaje. Se preocupa enormemente de todos los proyectos de sus alumnos, ayudando de manera continuada, con sus comentarios y valoraciones. Cuando la conozcas verás que tengo razón.

Veronica del Olmo

Creadora Oh! Jabón, Cosmética Natura

Sandra tiene una innata voluntad de servicio y todo y tener una amplia experiencia y conocimientos siempre escucha y deja que los demás expongan sus ideas y opiniones, aprovechando lo mejor para construir proyectos más sólidos. Es una incansable trabajadora y una relaciones públicas excelente dado su intenso y agradable carisma personal. El engranaje perfecto para realizar los proyectos, grandes o pequeños.

Manel España Lluis

Innovación y Empresa, UEI-Cercle d'Empresaris