ESTRATÉGIAS DE MARKETING PARA GENERAR MÁS Y MEJORES VENTAS

Empoderaré tu Branding de marca personal, empresarial, a tus productos y servicios.

Estudiamos tus necesidades al detalle para desarrollarte un Plan de trabajo a medida, orientado a impulsar tu negocio, potenciando tus estrategias de Marketing digital y convencional; con las tácticas y acciones comerciales más actuales y adecuadas para tu sector y necesidades.

¿CÓMO LOGRARÉ PARA TI UNA ESTRATEGIA DE MARKETING EFECTIVA?

Lo primero de todo será conocerte a través de una Consultoría completa. Analizaré tu situación actual, donde te encuentras, como te defines a ti, a tus servicios y tus productos, que deseas conseguir (pretensiones) y objetivos.

Luego confeccionaré una propuesta a medida sobre las estrategias a seguir, empoderaré a tu Branding de marca personal, empresarial, tu modelo de negocio; y si lo necesitas te ayudaré a reajustar los precios ideales de venta, porque cada persona y negocio es único.

Automatización de marketing

Poder facilitar la entrada de clientes potenciales, que te pregunten por tus servicios y productos y hasta te compren, es una gran motivación a tanto esfuerzo que le dedicas a tu trabajo.

Hay un sinfín de herramientas tecnológicas y técnicas que usaré para automatizar tus procesos, a las que llamo LEAD MAGNET, pero lo primero será definir a la perfección los objetivos que pretendes conseguir, para crear tu embudo o embudos de ventas.

Embudos de venta efectivos

¿Qué objetivos de venta te has marcado? Ya sé, soy preguntona, y créeme cuanto más sepa de ti y tu negocio, mejores resultados tendrás.

Trabajaré junto a ti para conocer a la perfección tus aspiraciones y daré forma a las  herramientas de visualización activas que ayuden a darte a conocer (Web Blog, Redes sociales, documentación comercial, etc); para luego poder crearte un circuito de conversión óptimo y personalizado. Por donde llevaremos a las personas interesadas en ti y en lo que ofreces, y así conseguir ingresos recurrentes.

Plan de Marketing estratégico

La creación de un Plan de Marketing estratégico, es muy importante para la evolución de todo tipo y tamaño de empresas.

Se trata de un documento a medida, efectivo y muy completo que marcará tu rumbo, donde describiré todas las acciones y tácticas que puedas aplicar a la comercialización de tus productos, servicios y de ti como Marca personal, tanto en los canales online como offline. No existe un único Plan para todos, invertir en este servicio, te dará la tranquilidad de hacer las cosas bien.

SÉ CÓMO CONSTRUIR RELACIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSAS

ENTRE TU EMPRESA Y TU PÚBLICO OBJETIVO

PLAN DE MARKETING MENTORIZADO

Un servicio pensado para quien desea aprender a realizar su propio Plan de Marketing, esta primera vez bajo mi mentoría, y los próximos años con la metodología e indicaciones aprendidas.

Sé como atraer a más y mejores clientes, alineados a lo que ofreces y que estén dispuestos a pagar tus precios. Porque no hay nada más ingrato que relacionarte con personas que te preguntan primero por un precio, antes de conocerte a ti, tu producto, servicio, y propuesta de valor.

Puedo brindarte claridad empresarial, conocerte más a ti, y a la propuesta de valor que puedes ofrecer.

Te enseñaré a medir e interpretar datos, y convertir los mismo en estadísticas válidas para estudiar a tu cliente ideal, tu competencia, tus proveedores y así trazar un rumbo fijo, pero con la flexibilidad suficiente para cambiar algo y adaptarte a los cambios, de ser necesario.

¿POR QUÉ CONTRATAR ESTE SERVICIO?

Al igual que otros profesionales, poseo unos valores diferenciales a la hora de ofrecer mis servicios, y tanto contrates mi Plan de Marketing estratégico, como mi Plan de Marketing estratégico mentorizado, comprobarás lo siguiente:

    Conozco a una amplia gama de sectores, la posible reacción que puedan tener los mercados respecto a tus productos y servicios.

    Tengo amplia experiencia en establecer objetivos de ventas asumibles, y de ser necesario ayudarte a reajustar los precios de tus productos y servicios.

    Aprenderás a analizar la conducta de los consumidores en todos tus canales online y offline.

    Investigo al mercado permanentemente, por lo que compartiré contigo todos mis conocimientos, y propuestas de mejora en cuanto a tu propuesta.

    Aprenderás una metodología de trabajo que te permitirá Autogestionarte, mi Plan de Marketing estratégico mentorizado te permitirá crear tu propio Plan para este y los próximos años.

    TRABAJO CON TECNOLOGÍA DE FÁCIL USO Y APRENDIZAJE,

    QUE TÚ MISMA PODRÍAS GESTIONAR EN EL CASO DE TENER TIEMPO

    Complementa tus Estrategias de Marketing con acciones de Comunicación eficaz