SI NO ESTÁS EN INTERNET NO EXISTES… AYUDAMOS AL NEGOCIO LOCAL A ATRAER MÁS CLIENTES DESDE INTERNET

Creamos proyectos webs responsive en WordPress, mejorando la imagen de tu negocio.

No diseñamos páginas webs, CREAMOS PROYECTOS WEBS que reúnen una experiencia completa, con la que pasarás de tener clientes neutrales a potenciales referenciadores de tus productos y servicios. 

Ganarás en imagen, fidelización, posicionamiento, y ello te ayudará a prospectar mercados, ser más visible y captar nuevos clientes.

UNA ESTRATEGIA DIGITAL DE CONTENIDOS A MEDIDA PARA TI

Te aportaré contenidos y consejos de calidad e interés, específicos para los usuarios a quien te diriges; a su vez ellos disfrutarán de una buena experiencia de navegación y sensación de profesionalidad. Adaptada a todos los dispositivos que de momento existen en el mercado (PC, Tablet, Móvil).

Webs y Blogs

Webs sencillas, estéticas, que transmiten tus valores, con buena planificación SEO, y que te ayudarán a diferenciarte de tus competidores.

Si ya tienes una web pero necesitas darle personalidad, un aspecto y contenidos más actuales, consúltanos, hemos dado nueva vida a muchas webs que no transmitían, ni conectaban; y ahora se han convertido en canales reales de captación, publicidad y prospección de clientes.

Tiendas online

La metodología de trabajo es mucho más completa que la de proyectos webs, pero a nosotros nos encantan los desafíos. Te ayudaremos además a establecer los protocolos de Logística y distribución, zonas óptimas de ventas, pasarelas de pago, promociones, banners, definir productos estrella, categorías, precios psicológicos, y a promover la generación de ventas cruzadas, escalables y recurrentes; así como crear unas estrategias con tus productos de fuera de temporada.

Te crearemos una maquinaria de ventas que trabaja los 365 días del año y durante las 24hs ¿Qué más puedes pedir?

WEBS, TIENDAS ONLINE Y BLOGS QUE ENAMORAN

¿CÓMO LO HACEMOS?

Necesito hablar contigo, saber quién eres, que ofreces y que necesitas. Trabajo con mucha ilusión para que las pequeñas empresas puedan tener acceso a una Web profesional. Disfruto de cada proyecto haciéndolo especial y único, ofreciendo todo mi conocimiento sobre diseño, marketing, ventas, comunicación, imagen de marca, y la tecnología que acompañe a la situación, crecimiento y objetivos de tu negocio.

CLIENTES Y COLABORADORES QUE AVALAN MI TRABAJO

Acierta Consulting, un nombre muy bien escogido por su creadora Sandra Cordone, claro que si la conoces no te extraña, está llena de energía y creatividad y siempre con una sonrisa te contagia su motivación. Para ella nada es imposible, y así te lo transmite para que hagamos ese “clic” que nos ayudará a cambiar nuestra estrategia. Eso sí, toca trabajar en ello y poner de nuestra parte para conseguirlo.

En el actual panorama empresarial es necesario reinventar cada día tu negocio. El comprador evoluciona y es necesario adaptarse a este cambio si queremos conseguir el éxito. Sandra me ha ayudado a optimizar y crear nuevas estrategias de márqueting para incrementar las ventas.

Eva Fontanet

Gerente, Somdos Sabadell Salut SL - Oficina colaboradora de Sanitas

Susana de Naranjas Foios

Una de las grandes cualidades de Sandra, es que entiende rapidamente tu proyecto, filosofia de empresa y donde quieres llegar. A partir de aqui, trazará una «ruta» con todos sus conocimientos para que llegues al éxito y llegarás. Una gran profesional y una gran persona.

Cristina Soriano Arrasa

Diseñadora e ilustradora de moda y complementos, Cristina Soriano

Para una apasionada de las colaboraciones, encontrar a Sandra ha sido un todo una acierto. Es cercana, adora lo que hace y eso se nota a la hora de implicarse en cada proyecto que empieza. He aprendido mucho de su experiencia docente y sus conocimientos en ventas y comunicación.
Es tremendamente sencillo y motivador trabajar con ella, ya que más allá de lo profesional, es una persona empática y muy generosa. Sin duda, seguiremos haciendo cosas juntas. Gracias por cruzarte en mi camino y…esas risas que nos hemos echado con nuestras conversaciones por whatsapp.

Ana María Almendro Oliva

Diseñadora web y formadora online Emprendedores, FRIKYMAMA

TRABAJO CON TECNOLOGÍA DE FÁCIL USO Y APRENDIZAJE,

QUE TÚ MISMA PODRÍAS GESTIONAR EN EL CASO DE TENER TIEMPO

Complementa tus Estrategias de Marketing con acciones de Comunicación eficaz