Transforma los problemas de tu negocio en oportunidades

Si amas tu idea de negocio, tu proyecto, tu empresa; ¿por qué no consultarme las dudas o problemas que tengas para poder encontrar una solución al respecto?

Deseo compartir contigo mis conocimientos como Consultora en Marketing estratégico, Ventas, Comunicación y tecnología. 

¿Qué debes hacer?

Hazme una pregunta concreta sobre el problema que en este momento sabes te paraliza, no te deja avanzar; o bien puedes plantearme las dudas que tengas por algo que crees no está del todo bien definido en tu negocio.

Responderé 1 vez a la semana, por lo que intenta estar atento/ta a las conversaciones, y que no te de vergüenza plantearme cosas, porque nadie es perfecto/a, y para mejorar es necesario cometer errores, aprender de ellos.

Ya sabes, es fácil, dale al “Me gusta” a mi página de Facebook (haciendo clic aquí), y participa del grupo privado de Facebook “Acierta y Emprende”, donde personas de todo el mundo participan con sus dudas, sus aciertos, trabajando juntas para optimizar tu negocio.

 

Llámalo casualidad, mis alumnas le dicen… 
ACIERTA CON SANDRA

En el mundo laboral te encontrarás con personas que te aporten o te resten, eso ya lo hemos experimentado todos; en mi caso he encontrado a personas que me complementan y con las que me siento muy a gusto creando cosas, investigando, dejando volar nuestra imaginación… Ellas son mis alumnas de este programa de mentorías; con las que compartimos mes a mes, metas, objetivos, trucos y consejos, resultados, ganas de ayudar, acompañar a otras Emprendedoras; y que quieres que te diga, juntas somos dinamita, jajaja.

Y si como muchas otras mujeres, tu crees que esta puede ser TU OPORTUNIDAD, no lo dudes “Ha llegado el momento de apostar por tu emprendimiento”

Vivas donde vivas 🌎, y con solo tener acceso a Internet 💻 y ganas de evolucionar será suficiente. 🤗  Haz clic en la imagen y accede a toda la info, te lo cuento todo.


Espero tus comentarios y te invito a compartir este post para poder ayudar a otras y otros valientes, que luchan por encontrar su sitio y reconocimiento en el mundo online.

Un fuerte abrazo.