un marketing digital AUTÉNTICO

Estudiaré al detalle tus necesidades, para desarrollar un Plan de trabajo a medida para ti, orientado a impulsar tu negocio, potenciándolo con acciones estratégicas de Marketing digital on-line, con complemento del off-line.

Usaré las tácticas comerciales más actuales y adecuadas para dar solución a los requerimientos de tu sector.

MI METODOLOGÍA DE TRABAJO en 3 pasos

1-Conocerte

Lo primero de todo será conocerte, haremos una videoconferencia (Zoom o Meet), donde te haré una Consultoría completa. Analizaré tu situación actual, y hablaremos sobre lo deseas conseguir, así sabemos ambas tu punto de partida.

2-Trazo tu Plan

Luego confeccionaré Tu Plan, una propuesta a medida sobre las estrategias a seguir, reajustaremos tu Branding de marca personal y empresarial (de necesitarlo) y tu modelo de negocio, para optimizar la descripción de tus servicios y/o productos. Revisaremos juntas tus precios, estos serán clave a la hora de escribir la última parte del Plan, donde focalizaré en las estrategias que llevarás a cabo, para conseguir más visibilidad, más ventas y más acción.
Y ¿Sabes que es lo mejor de todo? Profesionalizarás aún más tu gestión, ganarás en seguridad, en felicidad…

3-Actúas

Ha llegado la hora de implementar todas las acciones de Tu Plan. ¡Este es uno de los momentos que me provoca más felicidad! Es donde te facilito la entrada de clientes potenciales que te pregunten por tus servicios, tus productos y hasta te compren.

Verte en acción obteniendo resultados, es una gran motivación para ti y para mí, la recompensa de haber trabajado juntas, con ganas, con ilusión y dando pasos firmes, de esos que dejan huella.

«ESTABLECER METAS ES EL PRIMER PASO PARA CONVERTIR EN VISIBLE LO INVISIBLE».

– Anthony Robbins

SANDRA, ¿QUÉ VALOR DIFERENCIAL ME PUEDES APORTAR?

CLARIDAD EMPRESARIAL...

Puedo brindarte claridad empresarial, ayudarte a descubrir más cosas de ti y de la propuesta de valor que puedes ofrecer, e incorporarla a tu web.

Sé como construir relaciones de mutuo beneficio entre tu empresa y tu público objetivo.

COMO ATRAER A MÁS Y MEJORES CLIENTES...

Disfruto mostrándote como atraer a más y mejores clientes, alineados a lo que ofreces y que estén dispuestos a pagar tus precios.

Te enseñaré a optimizar la visualización de tus productos y servicios. Crearé los embudos de ventas óptimos, para ayudarte a conseguir tus objetivos.

POSICIONARTE CADA VEZ MEJOR...

Tengo amplios conocimientos en posicionamiento SEO.

Poseo amplia experiencia en establecer objetivos de ventas asumibles, y aconsejarte sobre los precios adecuados para tus productos y servicios.

AUTOGESTIÓN + METODOLOGÍA DE TRABAJO

Mis Servicios Mentorizados, te permitirán aprender una metodología de trabajo, que te dará el conocimiento para crear tu propio Plan de ahora en más.

Investigo al mercado permanentemente, por lo que compartiré contigo todos mis conocimientos, y propuestas de mejora en cuanto a tu propuesta.

CONOZCO A DIVERSOS SECTORES, Y A LOS COMPORTAMIENTOS DE SUS MERCADOS...

Conozco a una amplia gama de sectores y la posible reacción que puedan tener los mercados, respecto a la navegabilidad en las páginas webs.

La creación de un Plan de Marketing estratégico, es muy importante para la evolución de todo tipo y tamaño de empresas, no te quedes sin uno.

Invertir en este servicio, te dará la tranquilidad de hacer las cosas bien, guiada por una mano amiga.

<< Lo que dicen… Clientes, alumnos, colaboradores >>

Si quieres ver más testimoniOs, clica aquí