webs y tiendas online que enamoran

No diseñamos páginas webs, CREAMOS PROYECTOS WEBS, que reúnen una experiencia completa, con la que pasarás de tener clientes neutrales a potenciales referenciadores de tus productos, tus servicios y tu marca. Ganarás en imagen, fidelización y posicionamiento SEO, crearé unos embudos de conversión que tus visitas desearán consultarte y comprarte, estar al día de tus novedades. Un proyecto a medida que te ayudará a prospectar mercados, ser cada vez más visible y captar nuevos clientes.

¿CUÁL ES MI METODOLOGÍA DE TRABAJO?

Conocerte_Plan de Marketing Digital_Sandra Cordone Acierta Consulting

Lo primero de todo será conocerte, me completarás una ficha y haremos una videoconferencia (Zoom o Meet). Analizaré tu situación actual, donde te encuentras, si ya tienes una marca, un espacio web a auditar y ver que rescatar, o bien si empezamos un proyecto de cero. Determinaremos tus requisitos y objetivos a cubrir.

Trazare Tu Plan_Sandra Cordone Acierta Consulting

Específica de tu proyecto, donde detallaré las distintas fases en las que trabajaremos, que necesitaré me entregues por tu parte (normalmente imágenes y textos), para finalmente ponerme a construir o remodelar tu nuevo espacio web.

Trabajo con tecnología WordPress y un servicio Hosting muy fiable.

Pasas a la Accion_Plan de Marketing Digital_Sandra Cordone Acierta Consulting

Hago público tu nuevo espacio web, uno de los momentos donde ambos esperamos con mucha ilusión.
Pero aquí no termina la cosa, de haberme encargado un blog, una tienda online, recibes una mini formación por mi parte, donde te enseño a autogestionar tu tienda y artículos que desees publicar. Así todo fluirá…

UNA ESTRATEGIA DIGITAL PERSONALIZADA DE CONTENIDOS webs

CREAMOS PROYECTOS WEB RESPONSIVE

Te aportaré contenidos y consejos de calidad e interés, específicos para los usuarios a quien te diriges, a su vez ellos disfrutarán de una buena experiencia de navegación y sensación de profesionalidad, al ver la mejora del Branding de tu marca. Se adapta a todos los dispositivos existentes en el mercado (PC, Tablet, Móvil)

iNVERTIR EN ESTE SERVICIO, TE DARÁ LA TRANQUILIDAD
DE HACER LAS COSAS BIEN

Para valorar el coste de tu web, todo dependerá de los requerimientos y necesidades que me comentes.
Clica en el boton y recibiré tu WhatsApp, me pondré en contacto contigo para que hablemos y entender todo aquello que desees incorporar a tu proyecto web.

¿Su precio? No podré determinarlo ahora mismo, porque se trata de un proyecto a medida.

¿Conoces las webs “ONE PAGE”? Te creo un espacio web usando una sola página, que no por ello es menos profesional.
La ventaja principal es su bajo coste, ya que utilizaré una plantilla profesional DIVI (tengo múltiples). La elegida se ajustará estratégicamente para que tu marca destaque.

¿Su precio? 490€, haciendo clic en el botón lo reservas ya.

Sandra ¿Qué valor diferencial me puedes aportar?

Puedo brindarte claridad empresarial, ayudarte a descubrir más cosas de ti y de la propuesta de valor que puedes ofrecer, e incorporarla a tu web.

Sé como construir relaciones mutuamente beneficiosas entre tu empresa y tu público objetivo.

Me chifla mostrarte como atraer a más y mejores clientes, alineados a lo que ofreces y que estén dispuestos a pagar tus precios.

Te enseñaré a optimizar la visualización de tus productos y servicios. Crearé los embudos de ventas óptimos, para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Tengo amplios conocimientos en posicionamiento SEO.

Autogestión. De haberme encargado un blog, una tienda online, recibes una mini formación por mi parte, donde te enseño a autogestionar tu tienda y artículos que desees publicar.

Conozco a una amplia gama de sectores y la posible reacción que puedan tener los mercados respecto a la navegabilidad en las páginas webs.

Podrás adquirir mi servicio mensual de mantenimiento, exclusivo para clientes, y tu determinas que incluye el contrato porque es muy flexible.

Investigo al mercado permanentemente, por lo que compartiré contigo todos mis conocimientos, y propuestas de mejora en cuanto a tu propuesta.

SI NO ESTÁS EN INTERNET NO EXISTES, ASÍ COMO NO EXISTES SI NO ESTÁS A GUSTO CON TU PRESENCIA ONLINE, PORQUE LO REFLEJARÁS DE ALGUNA FORMA Y ELLO PROVOCA QUE LA GENTE CONTRATE A OTROS…

WEB ONE PAGE

Sea cual sea tu estilo, lo adaptaré a una de las múltiples plantillas DIVI prediseñadas

ESTE SERVICIO NACE DE TU PETICIÓN

Adoro leeros, escuchar vuestras peticiones, y este es un servicio que vengo haciendo hace años en petit comité, que se ajustará a tu marca y te ayudará a lanzar rápidamente tu proyecto o negocio en 15 días.

Para garantizar la puesta en marcha de este servicio, debes de saber que solo acepto 4 proyectos al mes.

Lanzar un negocio online sin invertir grandes cantidades, es posible.

  • Diseño de una web “ONE PAGE”, con plantilla DIVI profesional, que no deberás de pagar para actualizarlo cada año, porque te dejaré instalada mi licencia de por vida.
  • Proyecto en WordPress que no incluye el coste del hosting y dominio. Si quieres que yo me encargue de ello, lo hablamos.
  • Prepararás los textos y las fotos para la web, me pasarás los contenidos, y con ello personalizaré la plantilla para ti.
  • Tendrás un menú principal, y desde sus pestañas, tus visitas accederán a los diferentes módulos temáticos de tu “ONE PAGE”, a ser (Sobre mi, servicios, infoproductos, testimonios, proyectos, contacto, etc).
  • Te dejaré configurados los enlaces a tus redes sociales.
  • Podré integrar botones de pago de Paypal, Stripe, y llamadas a la acción. Tu tendrás que configurarlo en sus respectivas plataformas (externas a esta web), y pasarme el/los enlace/s. Si no sabes como hacerlo, podrás contratar mis sesiones online donde te lo explicaré todo.
Web ONE PAGE_Sandra Cordone Acierta Consulting
  • La web quedará adaptada al RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), pero tu deberás de pasarme los textos legales personalizados para tu negocio.
  • Tendrás mi apoyo y guía en todo momento para incluso una vez lanzada conectar con tu comunidad, conseguir seguidores e incluso generar ventas.

Preguntas frequentes

¿Tengo que tener ya un Dominio y Hosting?

Es lo mejor, así no nos retrasarnos con el proyecto, pero si aún no los tienes puedo encargarme, trabajo hace años con un servicio de Hosting muy profesional. También puedo pasarte el enlace del proveedor, para que tu que lo adquieras directamente.

¿Cuándo empezamos a trabajar?

Inmediatamente, ni bien reciba la confirmación de tu pago, te enviaré un mail con todas las indicaciones y hoja de ruta para tus textos e imágenes.

¿Podré hablar contigo o todo es automatizado?

Encontraremos la fórmula para poder avanzar con el proyecto, sin llegar a agobiarnos mutuamente, ya verás.

¿Mejorarás la redacción de mis textos?

No, porque no está incluído en el precio, pero de necesitarlo, lo puedes contratar como un complemento.

¿Incluye el posicionamiento SEO?

No, porque no está incluído en el precio, pero de necesitarlo, lo puedes contratar como un complemento.
Lo que sí puedo hacer es posicionar con palabras clave que te identifiquen a ti y tu negocio, los diferentes módulos que me pidas crear (Sobre mi, Infoproductos, Contacto, Testimonios, etc), para añadirlos al menu principal.

¿Cuándo tendrás lista mi web?

Entre 15 días y 1 mes, es por eso que te recomiendo tener listos los textos y las imágenes para introducirlos en tu web antes de empezar.
Ten en cuenta que serás parte de una lista de espera, y que acepto solo 4 proyectos al mes. Para calendar tu proyecto, deberás de efectuar el pago primero.

¿Y si necesito más cosas que no veo incluídas en este pack?

Tranquila, lo hablamos. Envíame un email a hola@aciertaconsulting.com y explicame que es lo que deseas incorporar, así te preparo un presupuesto personalizado que cubra todas estas necesidades adicionales.

TRABAJO CON TECNOLOGÍA DE FÁCIL USO Y APRENDIZAJE,

QUE TÚ MISMA PODRÍAS GESTIONAR EN EL CASO DE TENER TIEMPO

Si quieres conocerme un poco más, te invito a leer el apartado sobre mí