En España la gente está de fiesta y yo trabajando para variar :-).  Pero mi esfuerzo vale la pena, porque al informarte de estas novedades calmo a más de un nervioso o nerviosa que puede estar en estos momentos disfrutando de unas mini vacaciones.

Si tienes una web en WordPress y utilizas el tema DIVI esto te interesa…

WordPress 5.0 está programado para ser lanzado hoy, y con él vienen algunos cambios muy grandes.

WordPress 5.0 introduce una experiencia de edición posterior completamente nueva. Este nuevo editor no solo reemplaza a TinyMCE, sino también a toda la página de edición de publicaciones. Para muchos, este cambio puede parecer discordante a primera vista. La buena noticia es que no tienes que saltar de cabeza al nuevo editor. El Editor clásico junto con el Divi Builder clásico todavía está disponible.

La última versión de Divi, es compatible con WordPress 5.0

Las últimas versiones de Divi, Extra, Bloom, Monarch y Divi Builder son compatibles con WordPress 5.0.

Es importante que actualice Divi a la versión 3.18+ antes de actualizar WordPress a la versión 5.0.

Esta versión aborda muchos problemas de compatibilidad con el nuevo editor de publicaciones de Gutenberg (el nuevo editor de WordPress), y le permitirá alternar el Divi Builder y saltar al Visual Builder.  También resuelve problemas con el nuevo sistema de meta box, que se usa para mostrar la configuración de la página Divi y las opciones de formato de publicación.

Además, el soporte de formato posterior se ha ampliado para tener en cuenta los nuevos tipos de contenido de Gutenberg (como los bloques de video y audio).

Puedes actualizar tu tema y actualizar tus plugins utilizando el sistema de actualización estándar de WordPress, o bien contactando con un experto.

Si eres mi cliente, hoy he trabajo para ti y ya tienes tu web actualizada, junto a los plugins

Todo comprobado y operativo, sigue disfrutando de estas mini vacaciones.

Espero tus comentarios, quedo a tu disposición para lo que necesites,

un fuerte abrazo.

También puede gustarte...